Concursantes de Desafío se quejaron por la prueba de anoche


Con suero, atendidos por los médicos y muy deshidratados terminaron cuatro de los cinco concursantes de Desafío, la lucha de las regiones, después de la prueba que comenzó a emitirse anoche y que concluye este miércoles.

Lo cierto es que después de la exigencia física, a 42 grados centígrados, William, Jonathan, Natalia y Leonardo, debieron ser atendidos por los médicos del reality.

Uno de los concursantes que estuvo en la prueba nos contó que una vez finalizó el reto, todos los participantes se quejaron con los productores por la alta exigencia en esa competencia.

También nos adelantó que ya recibió la invitación para estar la próxima semana en el juicio final, en el que se definirá el nombre del ganador de Desafío, la lucha de las regiones.

Todo apunta a que el triunfador se definirá gracias a los votos de los demás concursantes y a un porcentaje que le darán a las llamadas de los televidentes. La ceremonia será en vivo, en Bogotá.


8 comments

  1. maria camila   •  

    COMO SU UNICO CONCURSANTE UNICO Y REAL NO TUVO EL VALOR Y LOS COJONES PARA GANAR ESTA PRUEBA DISIMULAN CORTANDO EL PROGRAMA SIN NINGUN AVISO, IGUAL ESO LO REACOMODAN PARA QUE LOS OTROS JUGADORES SE RINDAN Y LE PERMITAN HACER JUEGOS INFANTILES Y ASI LE PUEDEN ENTREGAR EL CHEQUE DE UN VEZ.
    NO ENTIENDO LA FARSA DE PONER A LOS TELEVIDENTES A VOTAR CUANDO TODO MUNDO SABE PARA QUIEN ES EL PREMIO , DEBE HEBER UN ARREGLO MUY BUENO.

  2. maite   •  

    Por fin colombia se dio cuenta que jonatan es un fraude ni fuerza ni resistencia como ya les habia dicho; y los mas berracos leo, eider y natalia, Ahora si que nadie ponga en duda que el ganador merecido debe estar entre leo o eider.
    Leo mi chiquito que orgullosa se siente Antioquia entera de ti empezando por mi. Gracias por esa maravillosa representacion.

  3. maite   •  

    Cuidado CARACOL con un arreglo como dice maria camila ahi si perderian la credibilidad y la sintonia, COLOMBIA no es ciega para darse cuenta quien en ralidad merece el brazalete.

  4. Juan Carlos   •  

    Muy bueno este capítulo. aunque la prubea fue muy fuerte (lo digo desde lejos), al final los resultados fueron positivos para el televidente. Muy buenos los comentarios finales de Leonardo y del Nativo. Muy interesante el reflejo de la sociedad en la que vivimos y las conclusiones de Mallarino, “Este país tiene con que conseguir la paz, con guerreros como estos” algo así….

  5. garduña podrida   •  

    Quien vea este programucho es porque es muy desocupado o tiene alguna enfermedad cromosomática…
    Gracias…
    :).
    GP

  6. ALEX   •  

    Excelente lo de Leo, que pelao tan berraco, esperemos que el premio no se lo den a Jonatan,como todo parece indicar, y ahì si lo digo..no màs Desafìo y soy su fan No. 1 que man tan flojo, la ùnica forma de que sacarìa a Daniel, fue en una prueba de agua y fuerza, donde èste costeño maluco se mueve como pez en agua, si hubiera sido de resistencia, habilidad, destreza y pensamiento, con seguridad Daniel lo hubiera sacado.

  7. jam   •  

    garduña como se nota que eres una sedentaria de alta alcurnia whahahahahaha

  8. Juanchopolo   •  

    Gas ese programa, eso es para cafres y mantecos que gozan con las estupideces de todos los farsalities. Obvio que todo eso está arreglado, sigan de ignorantes a dar su voto telefónico para que Caracol engrose su cuena bancaria y puedan pagar el tan mencionado premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>