Condorito y El Pájaro Loco se dan pantalla en el cine


Tras el anuncio a principios de este del estreno de la cinta Condorito, en la que la colombiana Jessica Cediel, hará la voz de Yayita, esta semana se conoció el tráiler de promoción de la película El Pájaro loco.

image004

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta nueva apuesta de Universal, se trata de la historia de una familia que llega al bosque con el objetivo de construir la casa de sus sueños. Lógicamente, el pájaro carpintero se encargará de que los seres humanos no hagan ninguna acción que dañe la reserva natural, habrán muchas aventuras y también un mensaje para el cuidado del ambiente. La producción estará en cartelera en enero de 2018.

Woody Woodpecker, como se conoce en inglés, es un personaje animado creado por Walter Lantz y diseñado originalmente por Ben Hardaway, autor también de Bugs Bunny y el Pato Lucas, el Pájaro Loco apareció a finales de la década de 1930 y apareció regularmente hasta 1972, cuando Walter Lantz cerró su estudio.

Por su parte, el estreno de Condorito quedó previsto para el 19 de octubre.

Poco a poco los dibujos animados tradicionales van recobrando protagonismo, esta vez no en la televisión o en los cómics, tal como ya pasó con Bugs Bunny y el Pato Lucas, en la producción Space Jamm, y posteriormente con Los Pitufos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>