¿Cuál personaje le produce más miedo en cines?


halloween011

Michael Myers, uno de los personajes más aterradores del cine de terror, regresó este fin de semana con una nueva cinta de Halloween. Esta secuela, que sigue cronológicamente la producción de 1978,  trae de regreso al asesino en serie de máscara blanca enfrentando a la heroína Laurie Strode.

En la historia, Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), que logró escapar de la matanza de Michael Myers en la Noche de Brujas cuatro décadas atrás, no ha olvidado aquella fatídica jornada en la que fue la única sobreviviente. Ahora ya convertida en madre y abuela, ha transformado su casa en un búnker impenetrable. Sabe que Myers va a regresar en algún momento y ella está decidida a terminar con él.

La cinta de David Gordon Green se convirtió en el segundo mejor estreno para una película de terror en Estados Unidos, con 77 millones de dólares.

A propósito del estreno en Colombia, este fin de semana, de Halloween les queremos preguntar acerca del personaje que más miedo produce en la pantalla grande, Opine. Vote


4 comments

  1. pepito   •  

    Alvaro Uribe. El más aterrador de los ultimos 30 años

  2. franklin mauricio escobar cano   •  

    creo que es casi perfecto y super genial los efectos. excelente.

  3. Diego   •  

    No nada

  4. Mauricio Ĺopez   •  

    Le tengo más miedo al tal Petro, a Claudio López y a tooodos los que son como ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>