Cuatro novelas prepara Caracol para 2010


Dago García, Vicepresidente de producción del Canal Caracol, confirmó que están preparando cuatro producciones para el primer semestre de 2010.

 
Estamos trabajando en una telenovela de corte musical (que tiene por nombre tentativo Yo no soy esa.

 

Otra de corte cómico al estilo de La bella Ceci y el imprudente y Vecinos, así como un par de proyectos especiales de telenovelas que combinan temáticas muy femeninas y de orden social”, afirmó García.

 
También vienen en camino tres series: una histórica, otra humorística y El Cartel II. Esta última será producida por Be-TV, también realizadora de Las muñecas de la mafia.

 
Para 2010 también está confirmada la producción de una nueva versión del reality Desafío y la emisión de El Encantador, novela protagonizada por Diego Cadavid y Juliana Galvis.


7 comments

  1. pepe   •  

    Lo unico bueno que veo para este mes en television es la sexta y ultima temporada de Lost que va a estar de infarto!! la lanzan el Martes 02 de Febrero en ABC y al otro dia ya se puede descargar!

    Ahh, y a la semana la dan por AXN!

  2. sebas   •  

    q mamera, ya dejen de darle alargue al formato del desafío… ya lo quemaron demasiado…. falta mirar q tal llegan las otras producciones

  3. ALEX   •  

    Pepe, que bien que un bloguero en Medallo esté pegado a ésta serie, yo no me he perdido un capítulo de las 5 temporadas anteriores, el cápítulo final de la 5 temporada fue incríble y creo que lo que viene en la 6 es algo incéíble, que bueno Pepe contactarnos y hablar de Lost, las mejor serie de todos los tiempos.

  4. garduña podrida   •  

    Alex,
    ahora con cuál pendejada irás a salir en este año?, a falta de otro capítulo de la reelecciõn de Alvaro “corazón de Jesús” Uribe, se suman los nuevos capítulos de Lost, mejor dichos estamos Lost !!!.
    :).
    GP
    Pd:
    feliz año mis pequeños putrefactos blogers

  5. Pandolfi   •  

    De acuerdo Garduña: Muy jarto que haya tanta actitud “políticamente correcta” en estos blogs, que tanto fan rabioso se rompa las vestiduras porque no nos gusta lo que vemos en canales locales, regionales y nacionales; que nos tilden de “envidioso” cuando nos atrevemos a decir algo en contra de la “sapiencia” de esta gente que no piensa o que es conformista. Feliz año a vos y al resto de blogueros, y que vuelva el picante, el disenso, el debate y no traguemos entero (bueno, eso tal vez se lo dejo a algunas necias que nos deleitan con sus peripecias orales, jejejejejej).

  6. el pais más feliz   •  

    Este blog esta como “lost”…..

  7. garduña podrida   •  

    Pandolfi,
    agradezco sus buenos deseos para este año, espero sea aun más carroñero que el anterior, y que la mortesina abunde en bienestar de mi sediento deseo de devorar.~
    Buenos deseos de este no confiable servidor, pero siempre atento al ataque putrefacto !!!.
    :).
    GP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>