Daniela se fue para Europa


La actriz Ana Victoria Beltrán, la más buscada por estos días por los medios de comunicación, decidió irse de paseo durante dos meses para Europa, para no estar en el país para la emisión del último capítulo de Padres e Hijos, que será la próxima semana.

Quienes conocen a Ana Victoria han narrado que la popular Daniela no ha podido superar el tema de la finalización de Padres e Hijos y que por eso tomó la decisión de marcharse durante este tiempo del país.

Lo curioso del tema es que Ana Victoria tenía pendientes un par de casting para unos nuevos proyectos en Caracol.


9 comments

  1. lolacalamidades   •  

    Falso !!!,
    ella se fue hacer casting para la nueva temporada de padres e hijos en Ucrania…
    Allá si será famosa y le lloverán pretendientes, pobrecita la flemudita !!!.
    Suerte Anita.
    L

  2. X-MEN   •  

    Hay que pesar!!!!……sera que nos va a hacer falta? HUMMM JAJAJA

    QUE VIVA EL CONTROL REMOTO !!!

  3. ALEX   •  

    FUERA QUE SE VAYA POR MAÑÉ….

  4. Carlos   •  

    Jaaaa, a Ucraniaaaaaaaaa

    Sera capaz RCN de seguir con esta barbaridad de serie.

  5. Goku   •  

    Quien es Ana Victoria Beltrán???

  6. jhon   •  

    porque le tienen tanta envidia ,o me equvoco fuero mas de 12 años personificando a daniel franco

  7. Manuela   •  

    Que bueno por ella, al menos en todo ese tiempo de trabajo fijo, pudo recoger platica pa´viajar, no como estos pelagatos q la critican tanto porq ellos no tienen trabajo.

  8. juan   •  

    que nos importa que se acabe tanta mierda que presentan los canales nacionales, y ustedes le botan tiempo a estos calambombos de programas tan pauperrimos, por favor dediquese a noticias importantes, o si esque no tiene mas que hacer investigue otra cosa mas importante

  9. juan   •  

    pues perdoname pero ese nombre de DIABLOG suena como diabolico, o es que sos diabolico, no nos importa que j mario se retire de la tv. ese man es muy canson, no tiene gracia para nada, tiene mas gracia una patada en …….. otra cosa si padres e hijos se acaba que? a quien le importa, quien ve eso, CARACOL Y RCN, no saben que sacar, no son capaz de inventar algo nuevo, no saben mas que plagiar a los canales extranjeros, en el FACTOR X, no sabern mas que humillar a los pobres participantes, donde la cachetona, gaviria y coronel, son 3 vomitos de borrrachos que no tienen la idoneidad para calificar a nadie, o donde estan los exitos de esos 3 intestinos gruesos que todo lo que hablan lo vuelven m….. donde estan los exitos. ahh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>