Desafío recuperó liderato


D7vOGMgWkAAAADA

Tras una semana al aire, el realiti Desafío Súper Regiones, de Caracol, superó de su enfrentado El Man es Germán, de RCN, que venía dominando la audiencia de las ocho de la noche.

De acuerdo a Kantar Ibope Media, el concurso conducido por Andrea Serna marcó 10.18 puntos de rating, frente a 9.59 de la comedia que protagoniza el paisa Santiago Alarcón. Lo cierto es que desde el día del lanzamiento las diferencias entre ambos han sido mínimas.

El día del estreno (lunes 20 de mayo) ganó Desafío, pero a partir de ese momento fue Germán el que lideró los top de rating.

La otra novedad fue el estreno de María Magdalena, que debutó en el cuarto puesto con 8.97, puntaje inferior al que registraba El Bronx. Eso sí, le gana por buen margen a su enfrentado La Guzmán.

La Gloria de Lucho, con Enrique Carriazo y Verónica Orozco, sigue como el programa más visto en la televisión colombiana. El dramatizado está en su recta final y ya Caracol prepara el estreno de Un bandido honrado, que precisamente este miércoles 29 de mayo tendrá su lanzamiento, para medios, en Medellín.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>