Desde el lunes tejen los Hilos de Amor


Caracol prepara para este lunes el estreno de la telenovela Hilos de Amor (que antes tuvo títulos como Mariana y Scarlett y Por amor a ti), protagonizada por Carolina Acevedo, Carolina Guerra y Patrick Delmas, historia basada en el glamuroso mundo del modelaje en televisión.

Mariana y Scarlett García son dos hermanas, la primera, diseñadora de modas y la segunda, con aspiraciones a modelo y aunque son diametralmente opuestas, coinciden en su amor por el mismo hombre.

Bianca Arango, Andrés Parra, Juliana Galvis, Pedro Pallares, Gloria Echeverry y Luigi Aicardi, hacen parte del reparto de este dramatizado, del que se especuló no había sido estrenado porque tenía líos legales ya que una personaje reclamaba ser la escritora de la historia.

Al final, caracol desmintió el rumor y aclaró que no se había estrenado debido a la falta de espacio en la franja prime time


4 comments

  1. vertv   •  

    mmmm ps pinta bn ojala le funcione a Caracol, aunque conociendo alos Colombianos jummmm kien sabe si pego Marranel y chepe infortuna cualquier porqueria se puede esperar….

  2. santica   •  

    jajajja esa aclaracion solo se la creen ellos mismo sobre todo no la estrenaron por la falta de espacio, cuantos veces nos han montado novelas de 10 a 20 min, caracol me rio en tu cara que cajaaa juas juas juas

  3. Ana Sofia   •  

    Caracol? me suena me suena

  4. ALEX   •  

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON VERTV, ACÁ TODA ESA PORQUERIA DE RCN LE FUNCIONAL POR MAÑUCA, APOYEMOS PRODUCTOS IMPECABLES COMO TIERRA DE CANTORES Y ESTA NUEVA SERIE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>