Desde este martes, Marbelle en Amor Sincero


Desde este martes Marbelle aparecerá en Amor Sincero, interpretándose a sí misma, en esta novela del Canal RCN, una de las más vistas en la franja prime time de la televisión colombiana.

 untitled22222222

Esta es la primera vez en la historia de la televisión nacional en la que una artista se interpreta a sí misma en la producción que narra su vida.

 

Mientras la novela contó la niñez de la artista, la actriz encargada de hacer de Marbelle fue Rafaella Chávez -la hija de la cantante-, mientras que en su adolescencia fue personificada por la samaria Laura Rodríguez.

 
Desde que Mauren Belky Ramírez se convirtió en la ‘Reina de la tecnocarrilera’, Marbelle ha dado mucho de que hablar, para bien y para mal.


15 comments

  1. Julian Gomez   •  

    Esta Marbelle si esta mas buena que un camionado de gomitas, que delicia

  2. ALEX   •  

    SIN COMENTARIOS… TODAVÌA NO PUEDO CREER QUE A UNA PE… DE ESTAS LE HAYAN HECHO UNA SERIE Y TODAVIA ME ES MÀS DIFÌCIL CREER QUE LA GENTE LA VEA.

  3. kathesabia   •  

    ahora si se tiraron la novela, no me la imagino de actriz….

  4. pitter   •  

    Desafío 2010 y El cartel 2 debutaron con éxito en horario estelar de Caracol
    Publicado por Peliculas y TV en 18:35 Etiquetas: canal caracol, canal rcn, Ratings colombia
    Según datos de Ibope, Desafío, La lucha de las regiones: el brazalete dorado se estrenó con excelentes resultados al registrar un share y rating personas de 48,3% y 16,4 puntos respectivamente por Caracol el pasado domingo 16. Su enfrentado nacional en el mismo horario (entre las 9:13pm y las 10:41pm) registró un share y rating personas de 13,3% y 4,5 puntos. De esta manera, el reality Desafío consiguió más de 35 puntos de diferencia con su competidor.

    Por otra parte, la serie de Caracol El cartel 2 debutó con muy buenos índices de audiencia el pasado lunes 17 al obtener en personas 43,6 puntos de rating y un 16,2% de share. Mientras que su principal competidor registró 11,1 puntos de rating y 30,0% de share en el mismo horario (entre las 9:41pm y las 10:30pm).

  5. julian Ballesteros   •  

    No creo que sean capaces de mantener el rating con Marbelle en la historia. Se ve mas vieja que la mamá y es imposible pasar por alto todos sus defectos fisicos. Además no me la imagino de actriz.

  6. javier   •  

    El exito de esta novela, demuestra claramente que la gente se canso de los traquetos y las prepagos. Esperemos que sea un nuevo presedente para los escritores y libretistas de nuestra pobre television colombiana.

  7. ALVARO   •  

    Marbelle Buena????????????????? jejejejejejej por dios entre gustos nos hay disgustos.. pero Buena?.. por favor no insultar a las gomitas ellas no merecen semejante comparación…ahhh que tal Julian.no hay derecho…

  8. Ana   •  

    Entonces no lo vea ud… y mucho menos haga comentarios de lo q tenga que ver con Marbelle. A mi si me gusta, me parece una berraca y la admiro por su esfuerzo y dedicación.

  9. Marìa Jaramillo   •  

    Que pena este paìs, una zorra como Marbell y la gente le da rating a eso, gas por eso estamos como estamos, arriba la manteca, una sucia que es sino caranga resucitada y grosera con todo el mundo pero apoyenla, cada cual merece lo que tiene. Arriba el Desafio y ARRIBA LOS PAISAS

  10. SONIA   •  

    Definitivamente se equivocaron en esta etapa de la serie, ya que considero que marbel es una mujer de 30 o mas años y para personificar la etapa en la que conocio a royne chavez ella estaria de 20 años. Marbel usa un maqullaje muy estrambotico y ademas esta gordisima se tiraron en la serie. creo que no era tiempo de que marbell se personificara a ella misma eso no encaja. Su hija y la anterior actriz lo hicieron muy bien. Marcela Benjumea definitivamente es una señora actriz., felicitaciones para ella. Marbell no encaja en la serie era mejor que la representara otra actriz a esta se le notan los años.

  11. Barbie   •  

    Este blog murio?????

  12. Barbie   •  

    eso pasa cuando un periodista no se reinventa y se dedica a copiar y pegar las noticias…. jajajajajaja se acabo este blog

  13. Carlos   •  

    ya aqui ni actualizan!!

  14. PARA QUE   •  

    COLOMBIA ES UN PAIS MUY CHARRO …YO ME PREGUNTABA AQUIEN LE PUEDE IMPORTAR LA VIDA DE MARBELLE Y TAL SORPRESA QUE AMUCHOS A MILLONES Y ME SIGO PREGUNTANDO QUE HA HECHO MARBELLE EN CUALQUIER ASPECTO PARA SER JUEZ DE UN REALITY Y AHORA PARA QUE LE MUESTREN SU IMPORTANTE VIDA EN LA TV SOLO CON CANTAR ESA TRISTEZA DE COOLAR DE PERLAS UQUE PESAR DE NUESTRA FARSANDULA

  15. mavi   •  

    ver a marbelle esta novela hace doler los ojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>