Desde este viernes El Gran Combo Deporte, por Telemedellín


Este viernes Telemedellín estrenará el programa El Gran Combo del Deporte TV, con los personajes del Gran Combo del deporte, de Múnera Eatsman Radio.

logograncombo

 
El espacio se podrá seguir, a través de radio y televisión, de lunes a viernes en Telemedellín de 12:30 del día a 1:30 de la tarde, con la presencia de Camilo Sixto Baquero, Santy Martínez, Jorge “Piscis” Restrepo, Guillermo Montoya, Armando de la Hoz, Giovanny Valencia y Carlos Alberto Cardona.

 
Ya el programa Wbeimar lo dice, de Radio Caracol, se emite por Televida.

 
La pregunta es ¿se animará Teleantioquia a emitir la emisiones diarias de Rafagol, de Súper?


19 comments

  1. Carlos   •  

    mmm ya no hay nada de noticias nuevas..

  2. julian Ballesteros   •  

    Que horror!!!!

  3. Opinador   •  

    Noooooooooooooooooooooooooooooo mi Dios no lo quiera la virgen no lo permita, Nooooooooooooooo por favor no mas Rafabulla en Teleantioquia

  4. Opinador   •  

    Noooooooooooooooooooooo Dios no lo quiera la virgen no lo permita, no mas rafaguachafita ordinaria en Teleantioquia ni en ninguna parte!!!!!!!!!!!!!!!

  5. ÁLVARO   •  

    Pues excelente lo de Telemedellín le apunto por lo alto para un programa deportivo, lo mismo Televida con Wibeimar muñoz.. creo que Teleantioquia se que de relegado pues con RAFAGOL no hay forma es un grupo de analistas deportivos muy mediocres se refleja en su programa de los domingos….. Nadie los ve…

  6. Neo   •  

    Pobre Alvarito…… Esa sintonia de RAFAGOL… es impresionante…. esos de Munera solo estan viendose muy mal y relegados… asi que toco meterse en la onda de la TV porque como el programa en radio es tan flojito…. Que pesar..

  7. Al césar...   •  

    Definitivamente lo que es del césar… en lo personal considero que hay bastante de burdo en el prgrama de Rafa Gol Linares, lo que demuestra que cualquiera en este país podría comentar en periodismo deportivo, ojalá, ojalá, los srs de Telemedellín, entendiendo su público y lo que han hecho en los últimos dos años, vean ese programita en Teleantioquia, saquen conclusiones y no cometan errores, que lleven de la mano a ese “combito” y que les expliquen qué es la teleradio.

  8. JHON JAIRO   •  

    SI TIENE TANTA SINTONIA EN DONDE ESTA PORQUE NO APARECE EN NINGUNA PARTE DE LOS ESTUDIOS REALIZADOS Y MOSTRADOS EN ESTE BLOC

  9. Carlos Ramirez   •  

    Creo que es una buena alternativa la de hacer los programas radiales por televisión. En Estados Unidos es la tendencia y en argentina es valido aprovechar la experiencia de radio en televisión. Vi los dos prgramas y se nota la preparción y la produccion del de Wbeimar en televida. La señal es muy nitida y con excelente sonido.
    Al programa de munera le falta mejorar en las camaras, en el sonido y en la definición de la imagen.Por el contenido de ambos programas ya se concen los dos estilos el arrabalero y el conceptual.
    Lo de rafagol es un remedo de los dos anteriores…la calidad no se improvisa

  10. Opinador   •  

    La verdad es que Rafagol en Teleantioquia si marca, pero eso no significa que el programa se de calidad, o que los análisis sean serios y técnicos. Es una guachafita de muy mal gusto. Sin embargo, eso solo demuestra el bajo nivel cultural de nuestra población, recuerdan cuando el Gurú era el rey de la audiencia Radial 8 años atrás? Y quién más ordinario que el Gurú, y que emisora más mañé que rumba?

  11. garduña podrida   •  

    Rafagol es excelente, como pastor me sacó del mal camino !!!.
    :).
    GP

  12. La palabra popular es la palabra de Dios   •  

    Y el pueblo pide Rafagol…lo que demuestra que Dios es algo ordinario. Creo que me cambiaré de religión antes que me escomulguen por orden de Álvaro Uribe.

  13. Peruano   •  

    Tanto que dicen los colombianitos de no hacer radio en televisión y mire pues que ya no tienen con que llenar sus canalitos locales de mala muerte y ahora deben llevar trasmisiones de radio.

  14. Jajajaja   •  

    Buenisimo “la palabra popular es la palabra de Dios”….jajajaja…recuerden a Spinoza “Dios no es inteligente ni es bueno”….jijiji…si la palabra popular es la palabra de Dios…y el pueblo pide Rafagol …el pueblo es colombiano!!!!!
    (y a los canalitos, dejenlos tranquilos, ya bastante tienen con trabajar sin plata)

  15. ALVARO   •  

    NEO sos el úico que ve a RAFAGOL ..el programa de humor menos visto de la TV deportiva, si definitivamente RAFAGOL como pastor será muy bueno porque como comentarista de fútbol pocon pocon y no se diga de su equipo de comentarias perversos todos…… SI RAFAGOL ES UN BUEN PROGRAMA DE HUMOR……

    SALUDOS A TODOS…..

  16. ÁLVARO   •  

    Y que le pasa a este señor Peruano custionando la TV Colombiana que le lleva años luz a la peruana, por Dios se le olvido a este señor los contenidos de sus programas de “Señorita Laura” que mostraba a su pueblo como el de la sociedad más resquebrajada… hummm sus muequitos…. ..Por Dios… no hay comparación de la TV solombiana así sea regional… Ustedes no producen nada.. o depronto una novela al año y no la venden a ningún lado.. entonces cuales son los canales de mala calidsad ahhhhhhhhh…..

  17. COLOMBIANO   •  

    Y que le pasa a este señor Peruano custionando la TV Colombiana que le lleva años luz a la peruana, por Dios se le olvido a este señor los contenidos de sus programas de “Señorita Laura” que mostraba a su pueblo como el de la sociedad más resquebrajada… hummm sus muequitos…. ..Por Dios… no hay comparación de la TV solombiana así sea regional… Ustedes no producen nada.. o depronto una novela al año y no la venden a ningún lado.. entonces cuales son los canales de mala calidsad ahhhhhhhhh…..

  18. Loco   •  

    Amén…

  19. Lenguaetrapo   •  

    VIIVA RAFAGOL Y AHORA CON PAUTICA EN LA REVISTA VIERNES NO LO PUEDEN VOLVER A ATACAR, NI SIQUIERA ESCONDIDOS EN ESTAMOS JARTOS…JAJAJAJAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>