Después de mucho tiempo, Caracol domina el rating


La estrategia de Caracol con los lanzamientos de Yo me llamo y El secretario está dando los frutos esperados.  El canal consiguió ser líder en el prime time colombiano por dos días consecutivos (24 y 25 de agosto), superando a RCN, que durante mucho tiempo dominó esa franja.

 El miércoles 24 de agosto con 35,4% de share personas, Caracol superó a su competencia en la franja estelar de la noche que obtuvo 32,6%. Anocjhe, cuando se enfrentaron los programas Yo me llamo y El man es Germán, las  cifras volvieron a favorecer a Caracol, que en la franja  marcó 36,1% share personas frente a 32,9% de RCN. 

En este registro de cifras recientes se puede destacar que el programa concurso Yo me llamo empezó marcando 42,7% share personas en su estreno y ha tenido una curva de crecimiento, hasta alcanzar en la noche del jueves 25 de agosto un 47,7%.

 En cuanto a El secretario, la novela protagonizada por  Juan Pablo Espinosa, Stephanie Cayo y Martín Karpan, empezó con 29,8% de share personas el día de su lanzamiento (agosto 22) y el jueves 25, alcanzó 34,4% aumentando su audiencia en un 15%.


6 comments

  1. anita   •  

    POSICIÓN PROGRAMA CANAL RATING
    1 Yo Me Llamo
    CRC 18.3
    2 El Joe RCN 15.7
    3 El Secretario CRC 14.5
    4 A Mano Limpia RCN 13.9
    5 El Man Es Germán 2 RCN 11.7
    6 Correo de Inocentes CRC 11.0
    7 La Reina del Sur CRC 10.2
    8 Noticias Caracol 19:00 CRC 8.3
    9 Noticias RCN 19:00 RCN 7.1
    10 Noticiero del Senado CRC 6.2
    11 Informativo de la Cámara RCN 6.0

  2. carolina gonzalez   •  

    Super por caracol, me parece que hace mucho tiempo debio haber cambiado el rating, caracol ha hecho series super buenas, Y cuando lleguen Los Infiltrados., mucho mejor

  3. janeth   •  

    definitivamente me quedo con el programa YO ME LLAMO del CANAL CARACOL , esta buenísimo y aprovecho para felicitar también la nueva novela EL SECRETARIO ., no me la pierdo todas las noches.

  4. pecas   •  

    FELICITO A CARACOL POR TAN EXCELENTE PROGRAMACION. OJALA NO CAMBIEN LOS HORARIOS COMO ACOSTUMBRAN

  5. Alvaro   •  

    Vamos Caracol ya era hora del reconocimiento de la gente… series de mayor Calidad hacia rato se estaban haciendo…mejor canal Caracol, aunque muy pronto desde TV y Novelas se diga lo contrario .. al fin y al cabo son premios hechos por y para RCN….

  6. Helen   •  

    EXCELENTES PRODUCCIONES: “YO ME LLAMO” y “EL SECRETARIO” Ojala continuen asi. RCN: SE LES PEGO LA AGUJA CON LA MISMA TEMATICA… SICARIAS PAISAS, BALA, DROGA Y TA TA TA Y TA TA TA. GAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>