Detrás de la Guaca vienen Correo de inocentes y Tres mujeres


Tras la finalización de Regreso a la guaca, que dejó más que satisfecha Clara María Ochoa, de CMO Producciones, la empresa tiene en mente dos nuevos proyectos para la televisión en alianza con RCN.

 margarita-rosa1
Se trata de Correo de Inocentes y Tres mujeres (títulos provisionales) que se encuentran en etapa de preproducción.

 

Ya en CMO iniciaron contactos con Margarita Rosa de Francisco y su manager, así como con diversos directores jóvenes, para que hagan parte de uno de los seriados. Igualmente, están en la búsqueda de un protagonista masculino.


2 comments

  1. Arfareth   •  

    Excelente el trabajo de CMO producciones. Muy bonitos los angulos de cámara y la selección de planos. Lástima que el Rating, apenas haya sido aceptable.

  2. GARROTE   •  

    ¡Y esta loca Arfaretha, travesti, burra de dónde salió!. Chismosa de bajo perfil que con delantal y con la sirvienta de su casa de estrato 0 no sabe sino opinar de las idioteces de la burda y pésima TV privada nacional. ¡Coja oficio loca desocupada!. Si eres varón dejá de ser chismosa y si eres hembrita, aterrizá y use su nimio cerebrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>