Don Omar, en vivo, mañana en Yo me llamo


Este miércoles 28 de septiembre el reguetonero puertorriqueño Don Omar compartirá con Ronald Arias, el concursante de Yo me llamo que lo imita en el programa de Caracol.

Cuentan que el cartagenero no pudo contener la emoción cuando el mismísimo Don Omar le pidió que cantaran juntos Pobre diabla. El concursante de Yo me llamo sacó todas sus fuerzas y al terminar el coro, el cantante puertorriqueño, muy a su estilo le dijo, casi gritando: tu te llamas Don Omar.

Varios de los participantes que ya han abandonado el programa, que presenta Ernesto Calzadilla, cuentan que en la final están más que seguros Don Omar y Rubén Blades, de ahí la presencia de los artistas en el espacio.


6 comments

  1. Oscar   •  

    Realmente hay mucho talento entre los 12 que quedarán, pero definitivamente los 3 mejores son Don Omar, Ruben Blades y Rafael Orozco. El man que hace de Helenita Vargas, tiene mucha personalidad y carisma, pero la voz se aleja de la realidad, el jurado está deslumbrado por ella, pero imitadores de verdad son los 3 que mencioné.
    Excelente programa en el que Caracol logró opacar a RCN, ojalá haya segunda versión.

  2. Opinador   •  

    Personalmente creo que el mejor imitador, por su color de voz es Nino Bravo, y luego Roberto Carlos

  3. Diana   •  

    Todos los finalistas son muy buenos, tienen mucho talento, pero sin duda el mejor de todos es NINO BRAVO!!

  4. maria isabel   •  

    el ganador es ruben blades se gundo roberto carlos se lucieron con ese programa los felicito bunisimo

  5. roxana coronell   •  

    todos tiene talento y el que tiene mas es placido domingo el canta muy bien y lo sabe interpretar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>