Duro contra María Angélica y Cristian


Tras la elección de Cristian y María Angélica como ganadores de Protagonistas de nuestra tele, en Twitter se desató una vorágine de comentarios a favor y en contra de la decisión de los televidentes.

Nos llamó la atención en la que un grupo de actores, entre ellos Diana Ángel, Julián Román, Alejandra Azcárate, Carla Giraldo y Jennifer Leibovici, le dieron todo a los ganadores y al reality de RCN.

Carla escribió: “me resisto a protagonizar con ma angelica o cristian… Muy decepcionada del gremio actoral”

Alejandro Villalobos: “Que se cuida el Padre Chucho en Muy buenos Días porque Cristian llego con TODO 96% eso ni SANTOS y URIBE”.

Julio César Herrera: “Jaider ya votó por cristian y tú q esperas?

Jennifer Leibovici:  “Como actores??? Porfa sin insultos al gremio jeje RT

Alejandra Azcárate: “Ya Lo De Cristian Es La Cereza Del Helado! El 93% Eligió Libremente A Nuestro Nuevo Idolo. Después No Se Quejen”.

Diana Ángel: Me acabo de enterar que la nueva colega es Maria Angelica, la eternamente amenazada por talento!! Alguien me puede emplear de secretaria?

Otros que se sumaron a las críticos, con mucho humor fueron Julián Román y Roberto Cano. Los únuicos que trataron de suavizar el tema fueron Carolina Sabino y Gregorio Pernía, que pidieron tiempo para los ganadores de Protagonistas de nuestra tele.


9 comments

  1. Oscar   •  

    Como en todos los realitys de RCN, triunfó la compasión y la lástima que causaron los dos ganadores, que casualmente fueron los menos talentosos y los mas polémicos.
    Que fastidio… cada día me alejo mas de la TV colombiana especialmente de RCN.

  2. LCD 2010   •  

    Saludos televidentes….Después de finaliza la transmisión de RCN me quedan varias conclusiones:
    1. El futuro de Geraldine Zivic definitivamente no es como presentadora, su trabajo en este reality fue mediocre y en la transmisión final daba lástima.
    2.Su compañero de formula “Calero” es el perfecto plan B de RCN, creo que solo le falta estar en la franja infantil y como monaguillo del Padre Chucho.
    3.Esta claro que los directos de RCN salen muy bien pero pregrabados, las fallas de producción fueron de principiantes.
    4.En este reality no prima el talento, los ganadores son el vivo ejemplo de lo que no debe ser un actor…de seguro María Angélica terminara eternamente en papeles de personajes con problemas de vocalización o muda y Cristian haciendo de extra en velorios por su capacidad para el llanto…
    Acaso será que esta es la televisión que nos merecemos…Como te amo Zapping…

  3. dvd   •  

    Insisto en que este Blog no lo volvio a leer nadie, pues no se volvieron a ver comentarios. Que lastima, a mi me gusta, aunque ha bajado de calidad.

  4. Dios   •  

    No os quejeís. Hace unos cuantos años puse en vuestros caminos el Real Tv, mi idea era sembrar en sus coraznoes la semilla de sus propios demonios, para que al verlos en el reflejo, entendieran quiénes son ustedes.
    Por qué creen que Uribe fue vuestro presidente, por qué creen que Luis Alfredo es vuestro gobernador, por qué creen que Colombia no va los mundiales. Ustedes son mi último gran experimento antes del juicio final, sólo falta mojarlos un poco, quizá estragarlos y mandarles otro par de comandantes paramilitares narcotraficantes para que hagan negocios con ellos y sigan didiendo que son muy nobles.
    Hace poco una señora me rezaba y me pedía que la perdonara por recibir platica de un muchacho muy bueno que cobraba “vacunas” y mataba al detal, pero que trataba muy bien a su hija. Eso son ustedes colombianos, no se quejen. Creo que ya me canse de apretarlos, a llegado la hora de ahorcarlos, reciban a Cristian y sus 666 talentos.

  5. Marcela   •  

    Me parece terrible los comentarios en twitter de los actores, sobre todo el de la tonta de Diana Angel, alguien me puede emplear de secretaria?, mucha infeliz, será que se cree la mejor actriz, ilusa y soberbia…. respete! Es que los colombianos votamos por justicia, aunque no tengan talento, pues que lo adquieran, sobre todo Cristina, la negra ganó fue porque no hubo mas por quien votar, porque de esa jauría de lobas, la menos fue la negra… aunque obviamente no se lo merecía, pero no habiendo más!!

  6. Olga O'meara   •  

    Jennifer Leibovici?? esa estupida en que ha trabajado? solo la vi en la Gabriela….
    Diana Angel, a esa solo la recuerdan por el papel de zunga deFrancisco y el de Camarera el La bazofia de la Mariachi¡

    Respeto los Comentario de La Azcarate, que dio en el Clavo, salvo que los ganadores son unos mediocres, se pueden preparar y ojala le quiten un papel a estas dos Envidiosas de Damier.

  7. Barbie   •  

    si te haces ve mas pobre de lo que eres, si necesitas una casa para tu familia, si lloras para que te vean asi no tengas razón… trinunfaras en el pais del sagrado corazón

  8. Opinador   •  

    Definitivamente en este país, inspirar lástima y ser mediocre son requisitos indispensables para “triunfar”

  9. Dios   •  

    Definitivamente aquí están mis colombianos de corazón…mataos los unos a los otros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>