El 22 estrenan El Secretario y Yo me llamo


Para el lunes 22 de agosto quedó confirmado el estreno, en Caracol, de la telenovela El Secretario, protagonizada por Juan Pablo Espinoza, Martín Karpan y Stephanie Cayo. Esta historia marcará el regreso de Espinoza a las comedias, luego de su paso por Los caballeros las prefieren brutas.

Con este dramatizado, de la misma linea de Vecinos y Nuevo rico, nuevo pobre, Caracol pretende retomar el liderazgo en la franja prime time, que en los dos últimos años ha dominado RCN.  Por lo menos los comerciales de promoción de esta comedia son bastante entretenidos.

Como parte de esa estrategia, el canal también lanzará esa misma noche del 22 de agosto el concurso Yo me llamo, en el que buscan dobles de cantantes famosos.

El presentador del programa será Ernesto Calzadilla, mientras que el jurado está integrado por la diva Amparo Grisales, Luz Amparo Álvarez y Jairo Martínez.


1 comment

  1. adolfo salazar   •  

    Suena bién el Secretario, yo me llamo no me suena mucho, en fin esperemos a ver que pasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>