El adiós de Marocco a la Tele Polémica


El santandereano Andrés Marocco de despidió anoche de los televidentes de la Tele Polémica, del Canal Uno.

 

Marocco viajará a Buenos Aires, Argentina, para integrarse al equipo de comentaristas y narradores del canal Espn (donde también están los colombianos Tito Pucetti y Vanessa Palacio).

 

En su mensaje, Marocco aprovechó para echarle “puyas” a la gente de Caracol Radio, que tras despedirlo de la cadena no le permitieron despedirse de los oyentes de El Alargue.

 

En remplazo de Marocco a la Tele Polémica llegará el ex futbolista Julián Téllez, que anoche estuvo en el programa como comentarista invitado.


3 comments

  1. peruano   •  

    La verdad es que las Facultades de Comunicación Social de Medellín y Bogotá, deberían estar muy atentas al movimiento de los medios en Perú, para incluir en sus pensumes una cátedra de televisión peruana, radio peruana, periodismo electronico peruano, multimedia peruana, etc…para que sus futuros e incluso presentes periodistas ejerzan de una vez la profesión y…sobretodo ESTRENEN EL CEREBRO.

  2. Valeria Quintana   •  

    ALGUNAS de las participantes a Señorita Antioquia 2009 no tiene un buen perfil, pueda ser que la gane la mejor y no la que este haciendo trafico de influencias con CORRUPVISION REAL.

    Una muy vulgar y sin clase de apellido Valencia Zea, vive en castilla, sale en television con la camiseta del Dim, brinca todo el tiempo en la rexistencia norte, toca trompeta, fue una de las queridas de Castrillon , sí él que salio en internet con una actriz haciendo cositas ricas; en que orquesta tocara? esta parece popular del reciclaje.

    Las mas bajita Nathaly 1.62; muy Chaparra, novia de un cirujano estetico, mas armada que el ejercito Chavista, el novio y su clinica en patio bonito son patrocinadores del concurso. y no contentos con esto tiene en tratamiento a otras candidatas, ¿se imagina lo que les va hacer el etico doctor a las pobres tonticas? ¿pero como se les ocurre ir a tratamiento a la competencia? muy regular parece reina de las fiestas de San Rafel.

    La otra tiene una rosca politica; porque alguien de su familia esta moviendo los hilos con el Gobernador, hija de politiqueros, bajo perfil.

    Hay otra que fue reina de un concursito de las fiesta de la Vaca en la torre de marinilla, esta niñita que pase bueno y consiga novio, nada que ver, sus asesores los mas mañes de la ciudad.

    LA UNICA QUE SE SALVA; PORQUE ES LA MEJOR SE LLAMA MACRI ELENA VELEZ SANCHEZ, es estudiante de Arquitectura en la UPB, acaba de llegar de Londres, .174 de estatura. un rostro divino, es una mujer espectacular de signo Leo, desde Laura Montoya no se veia en nuestro reinado una cara tan linda como la de esta bella antioqueña. que tiene de malo, que no esta en la rosca, que se presento independiente. pero Señoras y Señores si queremos corona nacinal Macri la trae de cartagena.

    En la Upb te amamos. Eres desde ya nuestra Antioquia para cartagena.

  3. Lina Restrepo   •  

    No tengo nada en contra de Andrés Marocco, pero me parece una falsa imitación de Iván Mejía, con su radicalismo y su tonito de “yo soy el único que sabe” no se si quepa en ESPN, hay que verlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>