El Alargue llega a la Telepolémica


A la noticia de la llegada de Antonio Casale, Martín de Francisco y Andrés Marocco (del programa radial El Alargue, de Caracol) a la Telepolémica, del Canal Uno, se sumó que los ahora ex polemistas Adolfo Pérez, Édgar Perea, Óscar Rentería y Wbeimar Muñoz podrían recalar en un proyecto que FPC (Fútbol Profesional Colombiano) prepara para emitir por los canales de Telmex y Une.
La idea de FPC es montarle competencia a la Telepolémica y de paso explotar el tema de los derechos exclusivos del fútbol colombiano.
De esta manera, con Casale, De Francisco y Marocco, en la Telepolémica, y con  Adolfo, Wbeimar, Rentería y Perea, en FPC, los televidentes podrán escoger entre dos generaciones la mejor opción para polemizar sobre fútbol.

Adolfo Pérez tuvo problemas con Yamid Amat, situación que le costó su salida de CM& y ahora de la Telepolémica.

 

Otro que regresará a la televisión es Carlos Echavarría.  Charly, de Paisa Deportes, tendrá en Une un programa de perfiles deportivo.


16 comments

  1. Camilo Florez   •  

    PERVERSA!!! ..NEFASTA!! desición de cambiar los panelistas de la telepolémica, por imbeciles como Martin de Franciso y esos otros rolos hps! que solo hablan de “miyitos” y que por supuesto NO saben un carajo de futbol!…que horror!…..acabaron con el unico programita decente del canal Uno
    Ay Dios mio…la gente de mi pais hombre………

  2. Rockardo   •  

    Martín de Francisco no es rolo, es valluno, y es un excelente comentarista deportivo.

  3. Mauro   •  

    Retomo un comentario de hace varios meses, que tienen Cassale y Marocco que a los españoles tanto les agradan? Pues parece que ahora no solo a los españoles sino al Sr Yamid tambien lo convencieron, la verdad ojala y salga pronto el programa propuesto en Telmex y UNE porque la experiencia no se improvisa.

  4. Mauro   •  

    Y nos vamos a tener que volver a aguantar a Charly en Tv, no por dios, definitivamente a la television si llega cualquiera, habiendo comunicadores tan buenos nos limitamos a los que se creen buenos y ahora Une sera que reencauchara todos los enlatados que tenia Cable Pacifico o Cable Union y todos esos programitas mal diseñados y trabajados? Ojala y eso no suceda y las directivas del canal 8 realicen los filtros correspondientes y no se basen solo en recibir plata de los que compran los espacios

  5. Oscar Monsalve Ruiz   •  

    Estoy deacuerdo con Mauro, Que tal Charly nuevamente a la t.v y a a UNE que prometió programas nuevos(ahí los veo mal) Aqui hay talento y no se porque no lo explotan.
    UNE sigue dormido con lo de deportes y TELMEX le va va a dar duro en este sentido y más con el arranque nuevamente del campeonato el 20 de julio.
    Será que no hay como hacer un buen programa deportivo regional con Nacional,Medellín,Envigado, Rionegro campeón y ahora Itagui tan cerquita.
    Seguimos a la espera de nuevos programas pero BUENOS.

  6. rosemberg   •  

    me parece que marocco y casales son buenos pero el petardo del martin de francisco es un total payaso con ese tonito tan idiota que pone cuando esta haciendo un comentario ademas parece creerce carlos antonio velez que se las quieren saber todas

  7. andres rios   •  

    hay si que horror , nos van a meter a el dinosaurio de los equipos de colombia “millonarios ” hasta por la sopa y al aletico bucaramanga que horror!!!!!

  8. Memo g.   •  

    Ahora si tocó dormirse temprano los domingos. Que combo de petardos en esa telepolémica. Martín me cae bien pero le luce hacer programas como la tele o el siguiente programa, no le creo como comentarista, y a esos otros tontos no les creo es nada, que basura como quedó ese programita. La verdad hacen falta las peleitas de perea y rentería.

  9. jeess   •  

    lo vi un momento y me parece malisimo el programa no dejaron ni hablar a la niña que estaba en el set. hace años que no veo este tipo de programas sobre todo los de nivel nacional solo hablan de millos , santafe y de algun otro, estan en todo su derecho pero si quieren sintonia deberian reconsiderar esta posicion. respecto a los programas regionales me parecen tan regularcitos nose por que en antioquia los comentaristas deportivos son tan regulares , pero como se dice por ahi despectivamente “el que no tiene mas con su mujer se acuesta”

  10. isaac rodriguez   •  

    El programa de añoche me gusto, un poco nerviosos pòr ser el primer dia y mientras cogen confianza .
    petardos hp los que han hablad en mal.

  11. Eduardo Lôpez   •  

    Nadie entiende porque cambiaron los mejores comentaristas de futbol de este paìs. SE TIRARON EL PROGRAMA….

  12. Mrfireman   •  

    En Cápsulas, de Alfredo Carreño Suárez, Adolfo Pérez ex moderador de la VERDADERA Telepolémica expone doce puntos que resumen el problema con Yamid Amat y su consecuente fin de la participación de los anteriores comentaristas que sí saben de fútbol (Wbeimar y Cía.)

  13. Juan Diego   •  

    LA NUEVA TELEPOLEMICA ES PESIMA POR NO DECIR QUE ES UN FRACASO, ES UNA FALTA DE RESPETO AL TELEVIDENTE QUE SAQUEN A LOS MEJORES COMENTARISTAS DEL PAIS. EL MEJOR PROGRAMA QUE TENIA CM& CON UNA AUDIENCIA ALTA DE TELEVIDENTES DE TODO COLOMBIA PRACTICAMENTE LO ACABARON. SEAMOS REALISTAS EL PROGRAMA NO ES LO MISMO, Y LO CRITICO, PORQUE PARA SACAR A LOS COMENTARISTAS ANTERIORES POR ESTOS NO VALE LA PENA. EL UNICO QUE SE LE VE CON SERIEDAD EN EL PROGRAMA ES A CAZALE, QUE ES BUEN COMENTARISTA.¡¡¡¡¡ QUEREMOS LA TELEPOLEMICA DE ADOLFO PEREZ, PEREA , RENTERIA,MUÑOZ¡¡¡¡¡¡

  14. Andres C   •  

    Me parece pesimo, comentarios desacertados, no tienen idea de futbol, en pocas palabras, es una falta de respeto por Dios no mas farsantes solo para forzar un canbio generacional, perdieron muchos televidentes

  15. cesar rios   •  

    Desatinados los comentarios que promueven esas peleas pendejas y añejas de “los unos contra los otros”…aunque, ya sin el animo conciliador, que bueno ver que nos dan más televisión y menos “radio en televisión”. Por fin alguien comenzó a pensar en las nuevas generaciones. Señor Camilo Flores, Eduardo, Juan Diego y demas ¡a conformarse con Serenata!

  16. NESTOR IVAN   •  

    HOLA HASTA DONDE ESTAMOS LLEGANDO , COMO SE LES OCURRE CAMBIAR EL SET DE PERIODOSTAS DE LA TALLA DE UWEIMAR MUÑOZ, EDGAR PEREA, EL SR DE CALI Y ADOLFO PEREZ,CON ESTILO SERIO Y ALEGRE PARA TODA LA CLASE DE PUBLICO. POR ESTA NUEVA ERA DEL PERIODISMO EN ESE TRIO EL QUE NO ENCAJA PARA NADA ES EL SR MARTIN DE FRANCISCO EL SABE DE OTRAS COSAS, QUE SIGA MAS BIEN EN OTROS ROLES PERIODISTICOS PERO NO EN LOS FUTBOLISTICOS, POR FAVOR QUE VUELVA LA ANTERIOR TELEPOLEMICA Y NO ESE TIRO LIBRE ADEMAS ESA SRTA QUE APARECE NADA QUE VER GRACIAS POR ESCUCHARNOS UN TELEVIDENTE DE LOS MILES QUE TENIA TELEPOLEMICA REGRESEN POR FAVOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>