El bajón de rating de La Voz Colombia


Un poco preocupados deben andar en Caracol con la caída en rating que ha tenido su producto estrella La Voz Colombia, que pasó de ser el más programa visto en la televisión colombiana a ocupar el cuarto lugar en el top de espacios con más rating.

Durante martes, miércoles y jueves de esta semana, Rafael Orozco, el ídolo ha sido el más visto, seguido por Casa de reinas y El Capo.

La Voz Colombia tuvo el lunes un rating de 10.1, el martes de 10.4 (ese día fue quinto), el miércoles de 9.8 y el jueves de 8.7, cuando hace dos semanas era el espacio más visto, con promedios de 12 y 13 puntos de rating.

Creemos que las canciones seleccionadas -poco llamativas y conocidas- y que desde hace unas tres semanas no sucede nada diferente en el concurso, han llevado al descenso en rating, a lo que hay que sumarle la llegada de nuevos programas a la franja prime time.

¿Cuál son sus razones para que La Voz haya perdido impulso?


21 comments

  1. andres felipe   •  

    No creo que la voz haya perdido impulso, ha sido uno de los programas que ha cambiado un poco el panorama de entretenimiento en este país, porque últimamente la tv se ha dedicado a dañar mas la imagen de Colombia ante el mundo y la Voz por lo menos nos hace relajar y pensar en cosas totalmente diferentes o quizás quiera RCN opacar la imagen que rápidamente ganó Caracol este año y quiera hacer ver a la opinión que el programa no es tan bueno.

  2. Ricardo   •  

    El programa aunque sigue siendo de mis favoritos ya no soporto 2 horas diarias al 100% y toca canaliar, se volvió monótono con el mismo discurso y si a eso le sumamos las decisiones de los jurados de dejar gente sin tanto talento como otros.

  3. Andres   •  

    Lo monótona que se convirtió, las canciones tan poco conocidas que no dan ganas ni de tararearlas, el equipo vives tan malo, tanta habladera de los jurados, de los presentadores y ese reportero digital, al programa le falta dinamismo, algo que hale a la gente a verlo porque se volvió aburrido, aburrido, y cada vez cae mas bajo, no me sorprendería sin en pocos dias le gana pobres rico que está casi a la media noche

  4. Victor Lopez   •  

    De acuerdo conque las canciones seleccionadas tienen que ver en el bajón. Debieran incluir canciones escogidas por nosotros a través de diferentes medios para corregir el error.

  5. rafael vanegas   •  

    Vives a duras penas sabe cantar. Sólo tiene seguidores en la costa y Bogotá. ¿cómo le va en el Valle, Antioquia, eje cafetero, Santanderes, etc, etc.? De música, pocón pocón. Se limita a confirmar los conceptos de Montaner y Cepeda. Y sobretodo Caracol se dedicó a mostrar el cobre. Casi que nos quieren obligar a gastar plata en llamadas. Que pena con los entrenadores que se prestan para tal montaje. Vives y Montaner llorando para que la gente llame. No hay derecho. El programa si ha desmejorado.

  6. Adolfo Salazar   •  

    Los jurados no saben elegir a los participantes que siguen en el programa, mucho favoritismo y lástima por algunos de ellos.
    Han eliminado concursantes que merecen seguir.
    Las canciones mas bien maluquitas, no gustan mucho.

  7. Germán   •  

    Lo que teníamos que ver, ya lo vimos. El resto es la repetición de la repetidera. Sólo hay que esperar el último capítulo para enterarnos de quienes ganan. Si las canciones fueran conocidas, la cosa mejoraría. El reportero digital es detestable y bastante corto de inteligencia en sus comentarios. No sé si el formato va a tener un cambio drástico pronto. De lo contrario la pelea estará perdida.

  8. blogvallenato   •  

    Por varias razones:

    Es un programa muy monótono. Siempre hacen lo mismo cada semana y de la misma manera.

    Los jurados hablan más de lo que debería hablar.

    Falta participación de los géneros musicales más populares de Colombia pues actualmente la participación del pop es muy alta.

    Ausencia de “bonche” “bochinche” “veneno” “peleas”, de algo que llame la atención y genere expectativa antes de verlo cada noche.

  9. Diana   •  

    No creo en esos estudios sobre el rating, es mas la forma como el canal RCN, en éste caso, maneja al televidente, haciéndole creer que su nuevo producto bajo en rating a la voz, y el televidente se come el cuento, cuando en realidad no es asi, es su forma de promocionar, dañando al otro.

  10. mary   •  

    el programa es buenisimo, no creo que haya desminuido la audiencia para mi es de lo mejor que hay

  11. JUAN DIEGO   •  

    Monotonía al 100%. Jurados hablando lo mismo siempre, al que eliminan siempre era el mejor. Comentarios de presentadores y jurados los mismos de hace 2 meses.
    Libreto cursi.

  12. mavi   •  

    hagan una entrevista a diana la ganadora del gran hermano,es paisa

  13. Sandra   •  

    Aburre ver gente con tanto talento, cantando canciones que no las conoce nadie; aparte el bajo presupuesto que utilizan en el vestuario de algunas cantantes. En términos generales es muy bueno pero en serio que esas canciones no lo animan a uno a esperar el Show

  14. Mariú Caicedo   •  

    El programa es buenísimo. Lástima las canciones tan poco conocidas que escojen. El mejor equipo (quién lo creyera!) el de Fanny Lú. El peor, el de Vives, pero en suma, el programa es excelente. Lo mejor : lo vemos en familia a la hora de la comida

  15. olga madrid   •  

    no soy aficionada a este tipo de programas, sin embargo, este me tiene encarretada, me parece muy bueno, de buena calida, y sobre todo me gusta el respecto con que tratan a los participantes. no me gusta la ropa, sobre todo la de las damas, tambien me gustaria que cantaran canciones mas conocidas en su propio estilo y sobre todo en español.
    gracias

  16. Pedro   •  

    El descenso del rating se debe a las malas decisiones de Montaner de salvar al “pobrecito” y no salvar por la voz. Qué lástima. Así mató a la gallina de los huevos de oro. Cómo se sube si ya se ha perdido credibilidad? El televidente se cansa.

  17. Andres   •  

    Es una basura de programa.

  18. patricia   •  

    lo monotono que se volvió, ya estuvo muy largo,

  19. MYRIAM   •  

    A MI NO ME PARECE MALO EL PROGRAMA , PARA MI ES BUENISIMO, AL MENOS NO SE FALTAN AL RESPETO, NO SE POR QUE HAY GENTE QUE LE GUSTA LAS PELEAS ,QUE SE INSULTEN , QUE PELEEN EN PUBLICO QUE PENA , A MI SI ME GUSTA Y LE COLOLO 30 , ADEMAS LOS NIÑOS PEQUEÑOS LO PUEDEN VER Y CONOCER MUCHAS CANCIONES Y ARTISTAS QUE CANTABAN DICHAS CANCIONES. Y ME FASCINA LA TELE DE RAFAEL OROZCO, QUE CALIDAD DE ACTORES, VIDA REAL, NO LES PARECE.

  20. MYRIAM   •  

    A MI NO ME PARECE MALO EL PROGRAMA , PARA MI ES BUENISIMO, AL MENOS NO SE FALTAN AL RESPETO, NO SE POR QUE HAY GENTE QUE LE GUSTA LAS PELEAS ,QUE SE INSULTEN , QUE PELEEN EN PUBLICO QUE PENA , A MI SI ME GUSTA Y LE COLOLO 30 , ADEMAS LOS NIÑOS PEQUEÑOS LO PUEDEN VER Y CONOCER MUCHAS CANCIONES Y ARTISTAS QUE CANTABAN DICHAS CANCIONES. Y ME FASCINA LA TELE DE RAFAEL OROZCO, QUE CALIDAD DE ACTORES, LA TELENOVELA ES DE LA VIDA REAL, NO LES PARECE.

  21. MYRIAM   •  

    PARA MI ES BUENISIMO, AL MENOS NO SE FALTAN AL RESPETO, NO SE POR QUE HAY GENTE QUE LE GUSTA LAS PELEAS ,QUE SE INSULTEN , QUE PELEEN EN PUBLICO QUE PENA , A MI SI ME GUSTA Y LE COLOLO 30 , ADEMAS LOS NIÑOS PEQUEÑOS LO PUEDEN VER Y CONOCER MUCHAS CANCIONES Y ARTISTAS QUE CANTABAN DICHAS CANCIONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>