El Cantante del Gol se suma a Win (¿Quién será el narrador principal? )


mcPxlf5c_400x400

 

Desde el pasado fin de semana el canal deportivo Win Sports comenzó a emitir los comerciales en los que promociona la llegada de Javier Fernández, el llamado Cantante de gol, a su equipo de narradores para las transmisiones del fútbol profesional colombiano.

Fernández había renunciado a principios de este año al Gol Caracol, grupo en el que estuvo más de 15 años como narrador principal de los partidos de la Selección Colombia, tanto en amistosos, como en Copa América y Campeonatos Mundiales de Fútbol. Adicionalmente, hacía parte de los programas de  Blu Radio.

Me siento muy orgulloso de haber sido tenido en cuenta para venir a reforzar y ser uno más de este gran grupo de profesionales que tiene el Fútbol Profesional Colombiano en sus relatos y comentarios por televisión”, dijo Fernández durante su presentación  al público a través de diferentes comerciales dados a conocer en la programación de Win Sports.

En Win llegará a compartir junto a Eduardo Luis López, Tato Sanín, Luis Antonio Pasos,  Jotas Mantilla, Ramiro Dueñas, Jorge Eliécer Torres, Carlos Gómez y Luis Escobar entre otros.


2 comments

  1. Gerardo Tascon   •  

    Por fin un gran narrador en Win, los televidentes ya necesitábamos ese cambio.

  2. Luis Eduardo Gallego   •  

    No he escuchado peor narrador que Eduardo Luis y mas aún
    cuando se junta con Carlos Vélez. Que dolor de estomago
    los dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>