El cartel de los sapos y Las Villamizar, las novedades de Caracol


E1InRTNXoAwkkx4
El canal comenzó la promoción internacional de dos de sus producciones más esperadas para este 2021, se trata de El cartel de los sapos, el origen y Las Villamizar, aunque no divulgó posibles fechas de emisión.
El primer dramatizado se desarrolla en los años setenta y ochenta, y es protagonizada por Juan Pablo Urrego, Gustavo Angarita, Sebastián Osorio y Carlos Manuel Vesga.
En el elenco también figuran Patricia Tamayo, Helena Mallarino, Angélica Blandón, Estefanía Piñeres y Nicole Santamaría.
La historia transcurre en los años 70, antes de los hechos que dieron pie al libro El Cartel de los Sapos, de Andrés López, que posteriormente dio origen a dos series que emitió Caracol.
Las Villamizar se centra se centra en la vida de tres hermanas de alta sociedad que tienen una doble vida como espías, infiltradas del ejército liberado.
Es protagonizada por Shany Nadan, María José Vargas y Estefanía Piñeres.
“Las Villamizar es parte de la línea de historias épicas que venimos produciendo desde hace unos años que combinan altos valores de producción, melodrama y aventuras que han logrado crear una audiencia global que las disfruta y las reclama, lo que nos hace sentir muy contentos”, adelantó Dago García, VP de Producción y Contenido de Caracol.
Igualmente, Caracol prepara el estreno de La Voz Kids y La Voz Senior que estrarán en remplazo de Desafío The Box
E1OBLesWQAQutuG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>