El Corresponsal reemplazará a Severo Copete


Desde el domingo 8 de agosto, Julián Orrego, el actor y músico que se hizo famoso por el personaje de Ricardo Jorge, El Corresponsal, será el presentador del Noticiero NP&-Los Reencauchados, en reemplazo de Severo Copete.

 julian2

 
Esta será la primera tarea que Julián tendrá en Caracol, canal que prepara un par de proyectos de entretenimiento en los que hará presencia este particular corresponsal deportivo, que se robó el show en Sudáfrica 2010.

En NP&, Orrego deberá interpretar roles diferentes al de Ricardo Jorge, ya que esta caracterización es propiedad de Davivienda.

 

 El artista afirmó que su intención no es dejar la música..


3 comments

  1. betotv   •  

    puede reemplazar a John Jaime osorio en teleantioquia: anoche dijo que los equipos paisas han disputado 18 puntos…como si no supiera sumar: nacional apenas ha disputado 3 y medellin 6: estan apalzado el clasico y el partido naciona-millonarios…o el man da caracol radio que dijo esta mañana que en Boyacá Envigado sumó (SUMÓ?) otra derrota a domicilio ?????

    Rcardo, jorge…

  2. julian Ballesteros   •  

    YO VIVO MAMAO DE ESE JOHN JAIME OSORIO, EN TELEANTIOQUIA LO SACAN HASTA EN LA SOPA. LO UNICO QUE NOS FALTA ES QUE REEMPLACE AL CORRESPONSAL

  3. lazaro   •  

    cambiar a severo copete por este personaje tan insipido me parece una gran falla el presentador de mp& debe ser un reencauchado. si estan cansados con severo hagan un muñeco de un presentador de noticias afamado actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>