El domingo es el último programa de Suso


Este domingo RCN y Telemedellín emitirán el último episodio del año de The Suso’s Show, que en esta ocasión tendrá como invitada a la Señorita Colombia Daniella Álvarez.

El programa solo retornará a la pantalla a finales de febrero de 2012. El propio Suso aún no sabe cuál será su futuro en Telemedellín, tras el cambio de gerente previsto para el 1 de enero. Durante este receso en la pantalla chica, Suso estará de gira por varias ciudades de Estados Unidos.


2 comments

  1. Opinador   •  

    Me ilusione pensando que era el último , que no iba más. Sigo en lo mismo, es una mezcla , un mal híbrido de don Chinche y Heriberto de la Calle, con altos episodios de ordinaries, y uno que otro chispazo de buen humor

  2. Carlosbares   •  

    Pues lo que Ud. afirma corrobora lo que pienso, que el “humorista” era parte del roscograma fajardista. Por supuesto, no faltará sino que el anterior gerente se lo lleve de lustrabotas a la chanfa que consiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>