El domingo RCN presentará La Pelota de letras


Este domingo llega a las pantallas de Nuestra Tele La pelota de letras, uno de los stand-up comedy más exitosos de todos los tiempos.

 

Mediante este monólogo, Andrés López traerá a la memoria de los colombianos algunas situaciones vividas en la niñez y en la adolescencia.

 

También hablará sobre las generaciones que componen nuestra sociedad y hará que los televidentes se rían de sí mismos.

 

No deje de ver este espectacular show que podrá disfrutar en familia después de Especiales Pirry.


2 comments

  1. sofia   •  

    Me parece el colmo que hayan anunciado la pelota de letras como si se fuera a transmitir en su totalidad, cuando en realidad dieron una parte excatamente en el mismo horario del desafio y luego, mediante un anuncio en letras en la parte inferior del televisor, informarnos que continuará el próximo fin de semana. Deja la sensación de ser publicidad engañosa y una falta de respeto con el televidente, “picardías” a las que nos vemos sometidos los colombianos.

  2. clara sofia   •  

    pues eso era de verse apollo que falta de respeto si van a mostral algo que lo muestren todo y por esa bobada me perdi el desafio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>