El domingo termina Desafío, la lucha de las regiones


Los televidentes serán los encargados de seleccionar al ganador de los 300 millones de pesos de premio, de Desafío, la lucha de las regiones, que concluye este domingo, con un acto en directo, desde Bogotá.

Para votar por los finalistas, que se definen este viernes, los televidentes deben enviar mensajes de texto al 4774 con el nombre del  participante preferido. Los presentadores de la final serán Margarita Rosa de Francisco y Juan Ignacio Velásquez. Allí estarán presentes todos los finalistas del reality.

El viernes se conocerá el nombre del ganador de la Piedra sagrada, tras una competencia entre los dos finalistas. Ese concursante se asegurará un premio de 100 millones de pesos. El domingo serán los televidentes los que escojan al participante ganador de los 300 millones de pesos.


6 comments

  1. betotv   •  

    No, pues qué lástima. . .

  2. Mónica   •  

    No entiendo cómo nos muestran todo este tiempo las imágenes de los concursantes como si estubieran todavía en República D sabiendo que ya están aquí en Colombia hace rato… ya me da desconfianza de la final porque ya debe estar cuadrada,,, lo hacen solo para recoger la platica de los mensajes y por raiting… que fraude…

  3. maritza   •  

    si k lastima k ya balla a terminar el desafio a mi me encanta el programa pero xk no l pasaron hoy

  4. adolfo salazar   •  

    Bueno sabemos que los finalistas son el petulante de Jader y Mauricio. Lástima no quedar ningún paisa, la verdad no se como Tatiana llegó hasta ese punto, pues lo único que hizo fue llorar todo el programa.
    Me gustaría que ganara Mauricio, es humilde y necesita la platica, Jader es un hijo de papi y mami, además es médico.
    Apoyemos a mauricio.

  5. Alberto   •  

    La final bacana era el loco y mauricio y lo mejor es que por fin va a ganar ese billetico alguien que no es de estrato 8 e hijo de papi y mami o de la farsandula colombiana

  6. zoraida   •  

    soy panameña y me da mucha tristeza que el desafio haya terminado me alegra mucho que mauricio haya sido el ganador lo admiro mucho, felicitaciones para el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>