El dulce sabor del chisme no cambiará de canal


Pese a que desde la semana pasada en varios medios de comunicación de Bogotá se viene hablando de que el programa Sweet, que Colombiana de Televisión emite por el Canal Uno, pasaría a Caracol, desde el canal nos confirmaron que esa opción está descartada.

 swett

 
Por el momento, Carlos Giraldo y Natalia Peralta seguirán informando sobre la farándula criolla desde el Canal Uno (que de cierta manera es una las fortalezas del espacio, ya que desde ahí pueden opinar sobre lo que sucede en RCN y Caracol).

 
Igualmente, confirmamos que La Cocina, el programa de chismes que presentarían Diana Álvarez e Iván Lalinde, ya recibió en Caracol el visto bueno de las directivas del canal, aún sigue como un proyecto más.
Todo apunta a  que no habrá “Cocina” en las próximas semanas.


11 comments

  1. RAFA   •  

    la pobre diana esta rondando desde hace muchos años para ver si por fin le sucede el milagrito, de salir a nivel nacional y nada que ha podido va y realiza notas para ver quien la descubre y nada
    Jaime en todos los VIERNES anuncia y anuncia LA COCINA y la cocina de diana nada QUE SALE, poqrue no esperan que todo se de para que ni la presentadora ni el director de VIERNES queden mal, es que no es escribir por escribir Jaimito, por favor mas profesional, informa con mas veracidad no nos aguantamos tus chismes mal infundados de tercera, sera que la mama esta realizando brujerias para que dianita quede o sera que la bebida le gana a dianita?

    borrachita, borrachita no pues
    digale a camilo que la peine
    que creen ustedes señores….

  2. Jaime   •  

    RAFA Dianita como le dices acaba de rechazar la presentacion de dia a dia…como crees que se va a ir si ella le va muy bien$$$ eso lo sabe todo el mundoooooo….

  3. ASOMBRO   •  

    DIABLOG
    Quisiera opinar algo, sobre este tipo de comentarios que hace RAFA (que mas bien es una mujer llena de resentimiento, odio, rabia y envidia) Porque al leer este comentario cualquiera se da cuenta de la envidia en cada palabra que escribe.
    Diana es una mujer que esta en medios hace rato, y de hecho es una de las mas queridas en esta tierra, hace poco la revista Host la describio como “La Diosa de la television regional”, en la encuesta del Colombiano ocupo el 3er lugar en las mas queridas por los antioqueños…yo mismo he escuchado cuando la han entrevistado que dice”Bogota no me desvela”, nos damos cuenta que el talento que ella tiene es admirable.
    Esta clase y otros comentarios acerca de otras personas creo que no se deberian publicar, ya que no son negativos y que en nada perturban la imagen de ella ni de nadie -los han hecho de mucha gente de la farandula-, al contrario se nota la envidia y la rabia que le tienen a personas que hacen su trabajo.
    La bebida? o sea que la combina con ejercicio diario por que me la encuentro siempre -casi todos los dias en el gym del tesoro-…no sabia que eso combinaba…
    Ey Rafa o mujer que no quiere revelar su identidad…la ENVIDIA MATA O A VECES HASTA DA CANCER!
    Como sufriras cuando la veas triunfar mas todavia, porque va llegar lejos, lejos…AMANECERA Y VEREMOS!

  4. juan   •  

    ratings fuente ibope colombia

    Jueves 3 de Septiembre

    1.el capo 37.4 15,2 (rcn)
    2.vecinos 34,2 16,1 (crc)
    3.desafio 33 13,2 (crc)
    4.oye bonita 31.8 15,4 (crc)
    5.detectives 30.6 13,2 (rcn)
    6.factor x 29 11,2 (rcn)
    7.gabriela 28.8 12,1 (crc)
    8.fantasma 25.6 10,1(rcn)

  5. xXx   •  

    Canal Caracol se posicionó como líder en el horario primetimeel jueves 3 con un 39,6% de sharepersonas, superando a RCN que marcó 28,9%. También ganó en el promedio del día con un 31% comparado con un 27,1% que registró su competidor, según datos de Ibope, Colombia.
    as cifras obtenidas durante el tiempo que las producciones de Caracol se enfrentaron a las de RCN, ratifican el liderazgo de Caracol en horario estelar en rating y share personas. De esta manera,Gabriela giros del destino obtiene una ventaja de 5,1 puntos y 15,1% sobre El fantasma del gran hotel;Desafío la lucha de las regiones marcó una diferencia de 4,4 puntos y 13,0% sobre El factor X; Vecinos tuvo una ventaja de 0,2 puntos y 0,4% sobre El capo; y Oye bonita logró una diferencia de 2,0 y 5,2% sobre Las detectivas y el Víctor.

  6. Goku   •  

    Habiendo tanto problemas…y mas de uno preocupado por una vieja (eso si esta muy buena)…eso es pura propaganda…será que es una cometa para que le suban el sueldo???

  7. jam   •  

    rcn y caracol son unos mediocres su simbolo es solo pesos que viva la tv regional ah y algunos canales del cable. Dianita no hagas caso.

  8. me lo reservo   •  

    sweet es un programa muy bacano pero lo que lo daña es el canal donde lo presentan porque esun canal muy malo que lo dejan a uno con ganas de los chismes porque se daña aunque sea con hermosa sonrisa de natalia peralta me gustaria que lo colocaran en rcn o en caracol bueno me gustaria que los chismes los dieran en el dia. y en la noche.

    natalia peralta eres una gran preentadora al igual que carlitos giraldo.
    me gustaria estar en su lugar predentado ustedes son muy bacanos y yo los quiero mucho.

    demele un saludo a remedios ant.en el transcurso de la emision.

    les deceo lo mejor.

  9. licenia meza   •  

    soy muy fanatica de sweet me gusta la presentcion de todos en el set, pero me gustaria que lo presentaran en el mejor canal de la teleision nacional, caracol, ya que es un canal serio conlas mejores programas.no como rcn que se uelvesolocomercial de sus novelas aburridas

  10. juliana jimenez r   •  

    me extraña ver a diana alvarez en el magazin de dia a dia ya que cuando se retiro de las vilchez dijo que estaba cansada de magazines que queria algo diferente. parece una bobita en el programa dia a dia al lado de cata gomez .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>