El estreno de La dama de troya


Sorpresivamente RCN decidió adelantar el estreno de la producción La dama de Troya, que produce Fox Telecolombia en los Llanos orientales.

 
El dramatizado es protagonizado por Cristina Umaña y Andrés Juan (que se reencuentran tras el éxito de Yo amo a Paquita Gallego,  hace ya más de diez años) y en el reparto también figuran Carolina Sabino y Roberto Cano.

 
La dirección de este dramatizado, que retoma las historias clásicas de las telenovelas (traición y amores imposibles), está a cargo de Toni Navia y Lilo Vilaplana.

 
La dama de Troya marca también el regreso a la televisón Ronald Ayazo, que no aparecía en pantalla desde La Saga.


Con este estreno, RCN espera equilibrar de nuevo a su favor la balanza del rating.

 

 Hasta el momento, Novia para dos no ha dado los resultados esperados en sintonía, mientras que Caracol sigue adelante con sus producciones (Nuevo rico, nuevo pobre, ¿Quién amará a María? y Cómplices)

 

¿Qué espera de esta producción? ¿Le gustan las telenovelas regionales?


7 comments

  1. Diana Patricia   •  

    que pereza otra novela con rencor, muerte, venganza

  2. marcela medellin   •  

    ES BASTANTE COMPLICADO OPINAR ACERCA DE LO QUE UN TELEVIDENTE ESPECRA DE DE UNA PRODUCCIÓN.

    DE IGUAL FORMA, SIEMPRE HACEN LAS MISMAS COSAS “PERO LES CAMBIAN EL NOMBRE” Y ESO DE (TRAICIONES Y AMORES IMPOSIBLES) ES LO QUE NOS HAN A COSTUMBRADO A VER POR AAAAÑÑÑÑOOSSSSS ENTEROSSSSSS…..!!!!
    ESPERO QUE ESE INTENTO DE RCN POR EQUILIBRAR RAITING LES DE RESULTADOS..
    OJO SEÑORES DE RCN (PRODUCTORES, PROGRAMADORES Y DEMÁS) QUE DESPUÉS NO LES VAYA A CAER COMO ANILLO A L DEDO AQUELLA FRASE TAN FAMOSA::::!!! POR TRATAR DE HACER BONITO… HICIERON FEO!!””

  3. Hans Rpo   •  

    yo le hago una observación a cristina umaña, por que no entiendo que ella despues de hacer cosas internacionales e importantes como su personaje de la colombiana en capadocia, donde hace un papel muy exigente, empezando por ser la novia de la cacica del penal, con lo que eso representa y lo que vemos, como vuelve a hacer noveluchas de estas, que son lo más predecibles que hay y con el mismo tema trillado.
    será que el actor colombiano no sube de categoria, le subira el sueldo sí, pero hacer una novela en miami o una novela para la tarde o una pelicula o una serie o con el lobo aurelio es igual para ellos?

  4. Diana   •  

    Opino que ésta novela es una mezcla entre pasión de gavilanes y la venganza, ambas excelentes producciones del canal caracol.

  5. gother   •  

    nada que ver que pena por cristina umaña la admiro bastante desde la epoca de la excelente produccion de caracol tv La Mujer Del Presidente,donde ella hizo un super papel..ok pero esta vez si se descachucho..lastima por que ella es buena

  6. Jorge Hernán Toro   •  

    El protagonista es muy plástico y sobre actua. No la veré por él. Bueno por el folklor llanero y sus paisajes (si los presentan) pero no tiene actores que jalonen la producción.

  7. Sandra B   •  

    Opino que aunque Cristina Umaña es excelente actriz, los gestos y la actuacion de este papel son demasiado predecibles, no me gusta para nada, deberia renovar su forma de representar el papel y creo que la baja de categoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>