El fantasma seguirá espantando los sábados


El fantasma del Gran Hotel, la promocionada novela protagonizada por Ana Lucía Domínguez y Michel Brown, se seguirá emitiendo los sábados, después del concurso Cantando en el trabajo.

 

La producción de Teleset no tuvo buena acogida en la franja prime time de RCN y tras los estrenos de El Capo y Pandillas, guerra y paz, desapareció de la programación.

Ahora retorna para competir contra Sábados felices.
Definitivamente no ha sido un buen año para RCN, tras los bajos resultados de novelas como Las trampas del amor, Verano en Venecia e Inversiones El A.B.C. 


4 comments

  1. Demián Ecudero   •  

    Lo que me da piedra es que los canales privados (en particular RCN) juegan con los televidentes como les da la p*** gana y ni siquiera avisan. Es un irrespeto que saquen del aire así como así, una serie, que independientemente de que no fuera muy exitosa, tenía sus seguidores. Así sean pocos, merecen respeto.
    Yo generalmente no veo novelas, no me gustan (y menos las de aquí), pero esta serie me parecía diferente, interesante y en cierto sentidos original. Era un tipo de suspenso que no se ha visto mucho en Colombia y bueno ahí estaba pegado a la historia bastante entusiasmado. Y de un momento a otro sin previo aviso sale del aire, yo todos los días esperando a ver con qué salían y nada. El madito capo durando 2 horas y mi serie nada. Eso da piedra, y mucha.
    Que culpa tengo yo que la mayoría de la gente de este país no tenga en sus cabezas más que aserrín y prefieran ver historias mamonas de capos, narcos, muñecas mafiosas, tetas y paraísos, no me podían dejar la serie al menos más tardecito… cómo carajos nos vamos a quitar de encima el estigma de traficantes, de narcos, cómo nos vamos a desligar históricamente del flajelo del narcotráfico o de las drogras si las por todo lado solo se hacen películas, novelas y series de TV con estos temas…Sin Tetas no hay Paraís, El Capo, Las Muñecas de la Mafia…. qué seguirá ahora…

  2. marle zapataa   •  

    HOLA BUENOS DIAS, ES OBVIO QUE PARA RCN NO HA SIDO FACIL, PUES CON ESAS NOVELAS….O MEJOR LIBRETOS, Y COMO SI FUERA POCO CON TODO EL BOMBO Y PLATILLOS QUE LANZAN LAS PROMO….DE VERDAD QUE NOS ATURDEN. BUENO Y EL CAPO…….CREO QUE SE HAN PERDIDO UN POCO, PORQUE NO SE LE VE NI PIES NI CABEZA.HABRA QUE ESPERAR HABER QUE PASA.
    TOCARA VER EL RESULTADO DE PANDILLAS…..

  3. Carlos   •  

    La novela era buena, pero aqui la chabacaneria siempre gana!!!

    Y marle zapataa a usted es a la que le falta pies y cabeza, sino ve la serie mejor no opine, la serie tiene mas pies y cabezas que usted. No es una serie digerible para todo el mundo, es una serie para personas inteligentes que no necesitan que les den todo masticado y facilista, de hecho ni para el mismo administrador de este blog que parece que es de los que les encanta las guisadas de novelas, porque pasa hablando mal de la serie. Y es mas que una serie de “narcos” esa serie no se puede eriquetar como eso porque como dije es mas que eso, totalmente diferente a las demas que se han hecho, esta serie sencillamente nos muestra el lado mas humano de los personajes, y se quita todos los estereotipos y cliches de las otras series de “narcos” , asi que si no la han visto o se han cegado de verla no opinen, porque esta es mas que una serie como ustedes dicen de narcos..

  4. Alex   •  

    Eso les pasa por irrespetuosos con los pocos televidentes que tienen me pase a caracol por persistente con sus novelas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>