El final de El Capo ¿Murió?


Anoche RCN emitió el capítulo final de El Capo, una de las series más controversiales de los últimos años en la televisión colombiana.

 

Sobre el episodio final, lleno de adrenalina y bala, me queda una inquietud grande ¿de quién fue el disparo final: del detective en contra de Pedro Pablo León Jaramillo o de los militares en contra del detective, para impedir que matará al narcotraficante?

 

Por las características del cierre de la historia nos queda la impresión que Foxtelecolombia, productora del dramatizado, quiso dejar un final abierto, para tantear la posibilidad, en un futuro, de una segunda temporada, tal y como sucedió con El Cartel, de Caracol.

 

Particularmente me gustó la serie, en especial la caracterización que algunos actores lograron darles a sus personajes, en especial Óscar Borda, María Adelaida Puerta y Marlon Moreno.

 

¿Qué le pareció el final? ¿Quién disparó?


18 comments

  1. Carlos   •  

    Me encanto, de princpio a fin, todo fué espectacular, lo mejor que se ha hecho. Y de las actuaciones ni hablemos, simplemente sin palabras!! y de su calidad todavia mucho mas si palabras, fue impresionante, nada mas que decir.
    Pero si me hubiera gustado que hubieran transmitido el capitulo final completo, me explico, osea todos los capitulos que dieron en las dos ultimas semanas o dos semanas y media correspondian al capitulo 90, el final. Pero el canal para alargarla y alargarla transmitio ese capitulo por partesitas, me hago entender?, ayer dieron fue la ultima partesita del capitulo, si hubieran trasnmitido la serie o el capitulo final como deberia de ser, eso si hubiera sido tremenda adrenalina!! todo una locura… pero como estos canales de aqui son todo un cuento serio, se las cagan y hechan a perder sus producciones con la forma en que las tratan!!

    Pero El Capo la verdad que si, EXCELENTE.

  2. ggarcia   •  

    Yo felicito al publicista y guionista del capo, ¿que ocurrió después del disparo? es una excelente pregunta, que si estuvieron atentos al final, le hicieron publicidad al libro donde pueden encontrar al final… definitivamente RCN sabemos que le importa un bledo la imagen de los pueblos , la reputación y el dolor humano lo convierten en comercio, que tampoco respeta al público, que son amantes de la pornografía en todos sus aspectos, Pero no se les puede quitar el hecho en ser expertos embaucando ingenuos y vendiéndoles aun montón de idiotas el dichoso libro que cuenta el final real.

  3. ricardo   •  

    Carlos ¿que te fumaste? fanatico. Que asco de final y que peye de novela.

  4. tata   •  

    Totalmente de acuerdo con Ricardo!!!

  5. viviana   •  

    una muy linda novela y un guapisimo actor

  6. peter   •  

    Mi comentario es para carlos, ggarcia, y para la sonsa de viviana, manada de ridiculos, desocupados, que no tienen mas que hacer pongasen a leer algo interesante, a hacer algo productivo, pero no pierdan el tiempo viendo semejante ridiculeses, trio de señoriteros viendo porquerias, habiendo cosas mas importantes hagan el amor a sus parejas por lomenos o esque no les dan nada atorrantes.

  7. peter   •  

    mi comentario es para viviana, tiene sucio para un ojo sonsa

  8. marlon fabian   •  

    ¿el capo murio del disparo fina? quiero saberlo deseo que repitan la final del capo pero cuando hechen el disparo final dejen ver a quien mataron si al detective velandia o al capo quedo en duda

  9. JUMI JUMI   •  

    el capo es una cuca maricas seguro a los que comentaron mal no se despegaban de padres e hijos y las novelas de por la tarde todas esas mexicanas una historia muy bien hecha y con gran reparto de actores!

  10. fabian   •  

    Ese peter a de ser una loka por q la cojio con viviana gonorrea hp

  11. MARIANGELA   •  

    ESA NOVELA ESTUBO BUENISIMA AL CAPO NO LO MATARON

  12. el capo   •  

    yo no mori jeje sigo vivo en este año 2011 en un pueblito deargentina provinsi rionegro púeblo choele choel le cuento esto por q me muero me mato el dia 23 ala tarde alas 5 hs para q vengan haci le cuento todo el final te nia un doble la pediorista marcela no sabia jeje los espero calle veronico veron numero 448 nadie save nada sobre mi los espero malditos politicos

  13. SERGIO   •  

    excelente serie una de las mejores que he visto per si queda la duda si muee el cap o el detective belandya…..

  14. SERGIO   •  

    excelente serie una de las mejores que he visto per si queda la duda si muee el capo o el detective belandya…..

  15. SERGIO   •  

    excelente serie una de las mejores que he visto pero si queda la duda si muere el capo o el detective belandya…..

  16. javier   •  

    Simplemente sin palabras.dicen q lo imposible es lo posible visto,por los ojos de un mediocre .Es la realidad amiguitos

  17. javier   •  

    Simplemente sin palabras.dicen q lo imposible es lo posible visto,por los ojos de un mediocre .Es la realidad amiguitos

  18. El capo II   •  

    Ajajajajaja el capo
    yo tambien vivo en choele choel rio negro argentina!
    Asi q vivis en las bardas mañana te cagamos matando puto we

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>