El Gato debuta con Sábados felices


Este fin de semana será el estreno de Humberto Rodríguez, el Gato, como conductor del programa Sábados felices, en remplazo de Hernán Orjuela, que tras nueve años en el espacio de humor, renunció para irse para Citytv.

La presencia de El Gato en Sábados felices, este 30 julio, será muy corta, sobre el final del programa, justo cuando el director Alí Humar despida a Orjuela y le de la bienvenida de Rodríguez.

El Gato seguirá radicado en Miami, donde conduce el programa radial La jungla de la mañana, junto a una periodista mexicana. Igualmente, está vinculado con la cadena Telemundo. Viajará cada mes a Bogotá para las grabaciones de Sábados felices.


1 comment

  1. Alexis   •  

    Recuerdo que cuando a este histórico programa lo conducía el gran Jota Mario, Sábados felices alcanzó el 40% de raiting, luego no sé por cual razón, y creo que tiene que ver el señor Paulo Laserna, Jota Mario dejó de presentar. No creo que bajo la conducción de Orjuela el programa haya alcanzado más de 25%. Ahora llaman a un señor con muy buena trayectoria radial pero poca televisiva, y fuera de eso radicado en otro país. ¡Por favor! Y tanta gente con ganas de trabajar en este país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>