El Informante, el Confidencial de la otra semana


Este lunes, Caracol estrenará la historia El Informante, basada en la historia del carro bomba que explotó en 2010 al frente de las instalaciones de Caracol Radio en Bogotá.

Los protagonistas son Juan Sebastián Aragón, Valentina Rendón, Juan Ángel y Maribel Abello.

Extraña que el canal haya aplazado nuevamente la historia El Rey de la estafa, con Róbinson Díaz y María C. Sánchez. Más allá de estas decisiones hay que destacar la calidad de estas tramas, muy actuales, bien producidas y mejor actuadas.

¿De las que han emitido cuál le ha gustado más, la ha visto?


7 comments

  1. Adolfo Salazar   •  

    Todas las tramas se ven interesantes, pues son tomadas de la vida real, y esto arrastra publico.
    La de esta semana” porque te quiero te mato” esta buenisima, ya que allì se muestra la realidad de la violencia intrafamiliar, dandole un valor agregado a los ecxelentes actores con sus personajes.
    Definitivamente muy bien realizadas.

  2. andy   •  

    ninguna me ha gustado me parece malo el programa este

  3. carolina gonzalez   •  

    ESAS SON LAS SERIES QUE GUSTAN QUE NO TIENEN UN FINAL QUE SE SABE DESDE QUE INICIAN, OJALA SIGAN ASI, ABAJO LAS NOVELAS

  4. Cielito   •  

    Me parecen excelentes las escenas, los actores muy bien por Caracol!!!! sigan presentando esta buena calidad de programas que son simplemente la realidad y asi nos ayudan a reflexionar lo que les pasa a los demas o quizas a nosotros mismos!!!
    Nadie esta libre de vivir algo asi…

  5. Isabella   •  

    Confidencial es una miniserie bien narrada, producida y actuada, es el mejor programa que actualmente se está transmitiendo en el prime time junto a La Pola. Lo recomiendo totalmente, y la historia que más me ha gustado es la de “Porque te quiero te mato”, y las magistrales actuaciones de Natasha Klaus y Ernesto Bejumea en “De vuelta a la vida”.

  6. Diana   •  

    Todas han sido excelentes! que gusto privarse de tanta telenovela basura que hay en nuestra t.v.

  7. ALEX   •  

    LA HISTORIA ACTUAL …. DE 10 PUNTOS… QUE ACTUACIONES, QUE BUENA PRODUCCIÒN, NOS DEJARON EN VILO HASTA LA PRXIMA SEMANA PARA VER EL FINAL DE POR QUE TE QUIERO TE MATO… Q1UE BUENA HISTORIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>