El Joe y Marbelle cantan en las novelas de RCN


Bastante avanzada va la pre producción de la telenovela que el Canal RCN prepara sobre la vida de la cantante Marbelle, historia en la que la actriz se personificará a sí misma, tal y como ella misma lo confirmó a esta revista.

 
Lo único que tiene frenado el dramatizado es la elección de la actriz que interpretará a Marbelle de adolescente, cuando se dio a conocer musicalmente.

 
La telenovela de Marbelle, por el momento quedará en receso, mientras la artista sale de sus compromisos con Factor X.

 

Igualmente, en RCN se comenzó a especular que Julio Meza, ganador de la primera versión de Factor X, sería el encargado de interpretar a Joe Arroyo, en la serie que el canal prepara sobre la vida del cantante barranquillero.


13 comments

  1. Rodrigo   •  

    RATING 23 DE JULIO DE LA W:

    NOTICIAS CARACOL 7 PM 24
    NOTICIAS RCN ANTES DE NOTICIERO DE LA CAMARA 16
    NOTICIAS RCN DESPUES NOTICIERO DE LA CAMARA 13
    FACTOR X 35
    VECINOS 30.3
    FANTASMA DEL GARN HOTEL 20
    OYE BONITA 36
    GABRIELA 30
    LAS DETECTIVAS 22
    BERMUDEZ 23
    NOTICIAS RCN 10 30 13
    NOTICIAS CARACOL 10 30 14

  2. machicha   •  

    y es que marbelle canta ?????????????

  3. Oliver D   •  

    Uhmmmm, esto me huele como a Oye bonita!! Sera que RCN se dio cuenta que las historias de cantantes volvieron a estar de moda?? Es una lastima pues estoy seguro que cuando saquen el seriado en cuestion, ya la moda habra pasado. No es por nada pero RCN ultimamente se destaca poco por originalidad, pues sus series de la Guaca e Inversiones el ABC son formatos que a todas luces copian el modelo de Sin tetas no hay paraiso y El cartel, copias que en rating no han dado palo como si lo hicieron en su momento las series de Caracol. Creo que el fallo de RCN viene de arriesgarse poco y ofrecer mas de lo que ya hemos visto en vez de crear nuevos formatos e historias. Y la cosa ahi no para, ya viene Rosario Tijeras y El Capo, la repeticion de la repetidera con historias que ya nos sabemos de memoria, la Rosario por mala muere y seguramente el capo terminara extraditado o muerto tambien. El Fresita estuvo en una carcel en la USA y Catalina tambien se murio por extraviar el camino, la misma historia con distintos nombres. Por si fuera poco ya no nos destacamos por hacer nuevas historias, ya no las vendemos sino que antes importamos el formato, claro ejemplo de la version criolla de Aqui no hay quien viva (que no le llega al tobillo a su version original), Amas de casa desesperadas y ahora llega Grey’s Anatomy, si yo fuera el presidente de RCN o el responsable de sus contenidos me sonrojaria de la verguenza. Como se nota que “creativos” quedan pocos.

  4. Oliver D   •  

    Ooops me extravie de la noticia, alguien por cierto me quiere aclarar que tiene de interesante la vida de Marbelle?? Aparte de titulares amarillistas y un collar de perlas que sono hace 15 años la mujer no ha aportado nada. Se podria comparar la vida de ella con la de Rafael escalona que tambien inspiro una serie?? La respuesta es obvia. Al menos creo que la historia de Joe si es digna de ser contada.

  5. X-Men   •  

    No nos digamos mentiras…al pueblo lo que es del pueblo y como la exotica esa es supuestamente del pueblo, pues…tenga pa que lleve…novela y todo!!!
    Que horror……otro descalabro mas de RCN y sus desaciertos y copias de lo que hace Caracol. jajajja

    Que viva el control remoto, carajo!!!

  6. alan   •  

    uyy el factor se mantiene y ya casi alcanza a la bobita vamos rcn

  7. Arfareth   •  

    Oliver, no estoy de acuerdo con lo que dices. Si a Caracol le ha ido bien, no ha sido por innovar. Al contrario, siempre a ido a lo seguro: Vecinos, es una imitación del formato que RCN ya había comprado de Aquí no Hay Quien Viva. Bermudez, bien tiene sus tintes a Hasta que la Plata nos Separe. La Quiero a Morir y Gabriela Giros del Destino, son historias muy sencillas, muy fáciles de digerir.

    Pienso que RCN ha arriesgado más que Caracol, pues vemos en sus producciones, escenarios más exóticos, una fotografía muy bonita y planos más trabajados que los de caracol. Aquí No Hay Quien Viva, El Penúltimo Beso, La Guaca e inversiones el ABC, eran formatos más diferentes a la típica telenovela, que es lo que ha ofrecido Caracol todo este último año.

    Otro de los aciertos de Caracol ha sido el apostar por historias más populares y más dinámicas.

  8. Arfareth   •  

    Y en cuanto al tema del post, me pregunto si pintarán a Marbelle como una humilde mujer que con su talento y su empeño logró salir adelante. O más bien como la ordinaria, vulgar y arrivista que es.

    Recordemos el escándalo de su ex-esposo Royne Chavez, quien le doblaba la edad y que fue procesado por enriquecimiento ilícito y falsedad de documentos. Supuestamente ella no sabía nada. Y que decir de la cascada que le metió marbel a una de sus vecinas, que hasta le mostró el culo y le dijo que con eso era que se conseguía plata en la vida. A la final Marbelle lo admitió en la W.

  9. Sergio Velasquez   •  

    El solo hecho de empezar un articulo con palabras “Criollo -americanizadas” como “YINES” ya se sabe la pobre y mala categoria de este….

  10. Diablog   •  

    De Diablog
    Sergio, sin entrar a polemizar, le sugiero que busque en la RAE (Real Academia de la Lengua) la forma correcta de escribir Jean.
    La RAE recomienda españolizarla y que su escritura sea Yin, tal y como aparece en el blog.
    Una simple sugerencia.
    Jaime Arango

  11. GARROTE   •  

    EL DUETO MISERIA O EL DÚO BERNÁCULO.
    CUALQUIERA DE LOS DOS PODRÍA SER TRANQUILAMENTE UN C…

  12. catalina rojas   •  

    COMO ME INSCRIBO PARA PARTICIPAR EN elección de la actriz que interpretará a Marbelle de adolescente, cuando se dio a conocer musicalmente.

  13. mapi   •  

    el joe no es barranquillero el es cartagenero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>