El jueves termina Sala de Urgencias 2; llega El Comandante


Este jueves 29 de diciembre se emitirá el capítulo final de la segunda temporada de Sala de urgencias, el remake colombiano del exitoso drama gringo ER.

SDU-2-GRUPO

 

 

 

 

 

 

 

“En estos últimos capítulos se van a desarrollar las historias de todos los personajes. Será un desenlace que la gente no espera, porque hay un giro fundamental con uno de los médicos y el público va a quedar totalmente sorprendido”, señaló Herney Luna, director de la producción, que pese al cambió de horario que tuvo durante su emisión (comenzó a las nueve y terminó a las diez de la noche) ha logrado mantener un buen promedio de rating, pese a que siempre perdió con sus enfrentados, primero con La Niña y luego con Sin teas sí hay paraíso.

Vale la pena resaltar el trabajo actoral de Paola Rey, Rafael Novoa, Emmanuel Espazar, Carlos Torres y Adrián Makala, como protagonistas centrales de la historia

En reemplazo de esta historia médica llegará El Comandante, la serie de Sony basada en la vida de Hugo Chávez y protagonizada por Andrés Parra. La idea de RCN es que este dramatizado esté al aire el 10 de enero, el mismo día que Caracol estrenará el realiti Colombias Next Top Model.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>