El lunes es el estreno de Sinú, río de pasiones


Natalia Jerez, Mario Espitia y el actor cubano Carlos Enrique Almirante. son los protagonistas de Sinú, río de pasiones el drama que Caracol estrenará este lunes, en el horario de de las diez de la noche en reemplazo de Dulce amor.

Esta producción que retoma el esquema clásico de las telenovelas, con intrigas, amores imposibles, protagonistas de sufren más de la cuenta y villanos desalmados, fue grabada en los municipios de Cereté y Montería. En el repato figuran nombres tan representativos como los  Diana Hoyos, Jorge Cao, Jaqueline Arenal, Abel Rodríguez, Josse Narváez, Luis Eduardo Motoa, Juliana Galvis y Fernando Solórzano.

Otro de los grandes atractivos de la producción es la presencia de Jorge Enrique Abello, un actor que siempre estuvo asociado con los dramatizados de RCN y que por primera vez en su carrera estará en el Canal Caracol.

Es un triángulo amoroso, en el que una mujer debe decidir entre el amor de su novio y la atracción que siente por el mejor amigo de su comprometido.

En un par de semanas, tras el final de Hermanitas Calle el canal estrenará La esclava blanca


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>