El lunes estrenan A corazón abierto


Para este lunes 26 de abril quedó confirmado por RCN el estreno de la serie A corazón abierto, el remake colombiano de Grey’s Anatomy.

collage

Estos serán los actores que interpretarán a los personajes principales de esta médica de la televisión gringa:

 

Meredith Grey  // Verónica  Orozco
Derek Shepherd  // Rafael Novoa
Mark Sloan // Jorge Enrique Abello
Izzie Stevens // Sandra Hernández
Cristina Yang  // Natalia Durán
George O’Malley  // Juan Manuel Mendoza
Alex Karev  // Juan Pablo Espinoza
Miranda Bailey // Aida Morales
Richard Webber // Jorge Cao
Addison Montgomery // Carolina Gómez

 

Curiosamente en la versión colombiana no hay actores negros, mientras que la edición original tres de los protagonista son de color.


7 comments

  1. Juan Carlos Betancur   •  

    Que se me hace que este remake esta destinado al fracaso, primero porque las experiencias de las cadenas colombianas en remasterisar series extranjeras no es la mejor y para acaber de ajustar acostunbraron tanto a su publico que si no era violencia no funcionaba entonces cualquier tema diferente no gusta.

    Se hubiesen ahorrado todo ese camellito comprando los derechos de Grey’s Anatomy y listo.

  2. ALEX   •  

    NO PUES SI.. IGUALITOS… QUE FIASCO.. QUE BODRIOS, LES DESEO LA PEOR SUERTE.

  3. garduña podrida   •  

    Si observamos las imágenes de estos cuatro actores, podemos hacer un jueguito mental (y quizás se torne real…) de un triki trake, por ejemplo con la ex- de Martin de francisco (Verónica Orozco), encaramelada con el actor Rafael Novoa, y después de una salidita y una cena “romanteca” ella sale a decir que “rafa es el amor de mi vida”…
    Y al contrario de Alex (famoso contertulio, seguidor de los desafios del canal Caracol), no les deseo lo peor, igual hacen parte de lo peor, que al final es con lo que se conforman muchos !!!.
    :).
    GP

  4. natac   •  

    Cuando se es médico se encuentra a esta serie como disrupcion de una profesión tan linda, que tristeza la imágen que dejan a los médicos!!!! y claro lo que le queda a la población colombiana que aprende por novelas. Grey´s anatomy tiene mucha clase a diferencia de esta copia colombiana

  5. ROSA   •  

    QUE ENVIDIOSOS YO NO SEOY DE COLOMBIA Y A CORAZON ABIERTO ME PARECE LA MEJOR TELENOVELA QUE HE VISTO Y LOS ACTORES SON DE UNA CALIDAD TREMENDA.

    DEJEN LA ENVIDIA QUE ESO NO DEJA NADA BUENO, ESTA NOVELA SI VALE LA PENA VERLA ES BUENISIMA Y AQUI EN MI PAIS SE VE EN TODAS PARTES.
    VIVA A CORAZON ABIERTO CON ESTOS PROTAGONISTAS EXCELENTES Y PRECIOSOSSSSS. UN BESOS PARA ELLOS.

  6. ROSA   •  

    QUE ENVIDIOSOS YO NO SEOY DE COLOMBIA Y A CORAZON ABIERTO ME PARECE LA MEJOR TELENOVELA QUE HE VISTO Y LOS ACTORES SON DE UNA CALIDAD TREMENDA.

    DEJEN LA ENVIDIA QUE ESO NO DEJA NADA BUENO, ESTA NOVELA SI VALE LA PENA VERLA ES BUENISIMA Y AQUI EN MI PAIS SE VE EN TODAS PARTES.
    VIVA A CORAZON ABIERTO CON ESTOS PROTAGONISTAS EXCELENTES Y PRECIOSOSSSSS. UN BESOS PARA ELLOS

  7. fabiana   •  

    cuando van a dar la segunda temporada de a corazon abierto????? xfa respondas…. espero su repuesta! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>