El lunes llega El día de mi suerte


A las 10:30 de la mañana de este jueves es el lanzamiento para medios de comunicación de la comedia El día de mi suerte, protagonizada por Ramiro Meneses, Margarita Ortega y Kimberly Reyes, producción que entrará a reforzar a franja Prime Time, del Canal RCN.

 

El gran atractivo de la producción es volver a ver a Ramiro Meneses en la comedia, con dos personajes -Domingo y Reinaldo- al mejor estilo del recordado Oswaldo, de Vuelo Secreto. La hisoria de la telenovela no es cosa del otro mundo -un poco trillada- ya que relata las aventura de tres familias pobres a las que les cambia la vida, después de ganarse la lotería. Mejor dicho, otra versión de Los Reyes, Vecinos, Pobres Rico o Nuevo rico, nuevo pobre.

En el reparto de la producción también figuran Nórida Rodríguez, Lorena Meritano, Adriana Ricardo e Indira Serrano.

¿Lo seduce esta producción…la piensa ver?


1 comment

  1. Adolfo   •  

    Puede actuar el mismo presidente de la república, pero no creo que esta comedia le reste rating a la serie la Seleccion del canal Caracol, y al Desafio Africa.
    Lo único que le daria rating a rcn, es la vida , obra y milagros je je je de los rodriguez orejuela.Ellos dicen que esperan les suba el rating de protagonistas en los próximos episodios, pero la gente ya se canso de ver este bodrio de programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>