El lunes se acaba Clase Ejecutiva


En una decisión inesperada y desesperada, Caracol anunció para este lunes el final de la telenovela Clase Ejecutiva, la comedia protagonizada por John Álex Toro, Martín Karpán y María Luisa Flores, entre otros.

 

El dramatizado, que apenas lleva un mes al aire, había sido presentado con bombos y platillos ante los medios de comunicación, como el inicio de una etapa en Caracol, con proyectos más familiares y entretenidos.

 

Lo cierto es que Clase Ejecutiva no marcó buenos registros de rating y de ahí la decisión de acabarla. Este fracaso de Caracol se suma al del dramatizado Yo no te pido la luna, que tampoco duró màs de dos meses al aire y al que también terminaron a los trancazos.

 

Caracol ahora anuncia el estreno para el martes festivo de Operación Jaque –que sólo dura tres o cuatro episodios- y Los caballeros las prefieren brutas.

En dos semanas estrenarían Las Sanmiguel.

Mientras esto sucede en Caracol, RCN lanzará este jueves, ante los medios de comunicación la telenovela Chepe Fortuna, protagonizada por Taliana Vargas.


2 comments

  1. julian Ballesteros   •  

    PUES CUANDO UNO SE EQUIVOCA LO MEJOR ES PATRASERSE Y SINCERAMENE ESA CLASE EJECUTIVA ERA TREMENDO DESCACHE, QUIEN SE SOPORTABA ESE PERSONAJE DE LA COSTEÑA ESTUPIDA?, POR DIOS YO SENTÍA PENA AJENA CADA VEZ QUE LA VEÍA, OTRO ERA EL TAL GALANCITO, QUE HORROR!! EL Y SUPAREJA DANIELITA ERAN LOS PERSONAJES MAS ABSURDOS Y SOBREACTUADOS QUE YO HAYA VISTO.
    EN FIN !! MENOS MAL QUE NO HABRA QUE SOPORTARSELOS MÁS, CLARO QUE YO ERA DE LOS MUCHOS QUE NO LO VEÍA SINO A RATOS, PERO ES QUE A ESA HORA YA NO HAY NADA QUE VER,. NI SIQUIERA EN LA T.V INTERNACIONAL.

  2. betotv   •  

    ¿se aacab? es qeu había empezado? ¿existía?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>