El lunes se definen los Protagonistas de nuestra tele


El lunes, en una transmisión en directo, se conocerán los nombres de los ganadores -un hombre y una mujer- del reality Protagonistas de nuestra tele .

 


Entre el cuestionado y polémico Cristian y Sebastián, saldrá el vencedor masculino, mientras que Claudia esperará a su competidora entre el duelo entre María Angélica e Íngrid.
Los televidentes serán los que seleccionen a los mejores concursantes de este reality, que se llevarán -cada uno- un carro último modelo y contrato con el Canal RCN.

El domingo se emitirá un programa especial con un recuento del paso de cada uno de los finalistas por la Casa Estudio, ese día no habrá eliminación

¿Será que gana Cristian?


4 comments

  1. hermes   •  

    Y es que este blog es de RCN que sólo hablan de ese canal?????

  2. Oscar   •  

    Definen que??? si ya RCN con la complicidad de PWC lo tienen definido. Que farsa tan grande, es mejor prender el TV en canales internacionales, así sea para ver las mismas películas.
    Y de todo esto que dice Consuelo Cepeda la defensora del televidente?, perdón la defensora de RCN…

  3. mavi   •  

    claro el ganador es lagrima loca,y en la mujeres cocaitas ya tiene contrato para presentar estilo rcn

  4. Oscar   •  

    Eliminaron a Ingrid, Katerine y Sergio que SI tienen talento.
    Si es cierto que el público escoge, entonces los ganadores como siempre en los realitys de RCN van a serlo por lástima de la gente: uno por llorón y rezandero y la otra porque tiene 11 sobrinos.
    Por otro lado si es arreglado por el canal, entonces que talento ven en Maria Angelica y Cristina (perdón Cristian). Si la misma Isabela le recomendó a la morenita que se dedicara al baile o la presentación porque como actriz !que fracaso!!. En el caso del otro fijo ganador que lo pondrán a hacer???, no todos los papeles son con lágrimas y caras de lástima. Definitivamente estos realitys en Colombia son una completa farsa. No más… mas iniciativa y menos imitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>