El martes arrancarían las clases de La Teacher


Todo apunta a que Caracol estrenará la próxima semana –la fecha tentativa es 11 de enero- la telenovela La Teacher de inglés, protagonizada por Carolina Gómez, Víctor Mallarino, Isabel Cristina Estrada y el Gato Baptista.

En el reparto de esta producción –la esperanza de Caracol para comenzar a recuperar el rating de la franja prime time- aparecen nombres como los de Luly Bossa, Kenny Delgado, Aldemar Correa, Michelle Rouillard y Julián Orrego (el Corresponsal de los comerciales de Davivienda en el Mundial).

¿Le cree a La Teacher de inglés, le llama la atención?


7 comments

  1. Oscar   •  

    Si será que Victor Mallarino está para protagónicos? Como director es bueno, pero creo que como galán hace tiempo que le pasó el cuarto de hora.
    Ojalá Carolina Gómez no se queme, pues las producciones de Caracol últimamente andan de mal en peor.

  2. David   •  

    No le veo futuro, ademas me parece que estan maltrando los dos idiomas en las promociones.

  3. thomygrec   •  

    puessss lo que dice david es el comentario menos aportante y mas fuera de tema….y como dicen ahi (algo trillada la frase ) si pego german porque no la teacher….guiso pa colombia y como a colombia no le gusta ,¿no?

  4. Daniel   •  

    La verdad no me llama pra nada la atencion, los argumentos me parecen muy pobres y trillados…creo que le ira mal en mi humilde opinion

  5. Petra Meza   •  

    esa serie de Mierda fracasara !!!

  6. thomygrec   •  

    sera que el exito del paseo servira para que el televidente siga curioseando a la gomez y le den un buen rating de entrada a la teacher ???

    la teacher podria ser un amor sincero two….esperemos este martes aver como llega esta novela..

  7. Ana Arango   •  

    Me gusta el elenco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>