El martes es el estreno de Factor XS


Para este martes está confirmado el estreno en RCN del reality musical Factor XS, que nuevamente tendrá como presentadora a Andrea Serna. El jurado será el mismo de las pasadas ediciones, con Marbelle, José Gaviria y Juan Carlos Coronel.

La idea del canal es contrarrestar el auge de Yo me llamo, de Caracol, con este tradicional concurso, que llega a su octava temporada. Con este estreno se movería la parrilla de la franja prime time de Nuestra Tele, a la espera del lanzamiento de Tres Milagros (Farina, Angélica Blandón y Johana Bahamón), telenovela que estaría al aire el 19 ó 20 de este mes.

Una de las novedades del programa de este año es la presencia de Camilo Echeverri -ganador de la más reciente edición de Factor XS- en el grupo de presentadores, junto a Connie Camelo.

Entre Factor XS y Yo me llamo ¿Cuál formato le atrae más?


9 comments

  1. TVEO   •  

    Pues ahi si como se dice popularmante “El pega primero;pega dos veces” y eso es lo que esta logrando en este caso Caracol con un formato nunca visto en la television Colombiana,por lo tanto no creo que vaya a lograr quitarle la sintonia que ya tiene “Yo me llamo”

  2. adolfo salazar   •  

    Por supuesto que Yo me Llamo, tiene mejor formato, es un programa nuevo en la televisión Colombiana, y tiene muy buena sintonia.
    El factor xs, ya esta mandado a recojer, y con esos juraditos, que pena.

  3. dasanti   •  

    Obvio YO ME LLAMO…como dice adolfo eso otro esa mandado a recoger, y lo veran los familiares de los niños que clasificaron y eso que por internet para no perderse YO ME LLAMO… UNA Y OTRA VEZ, el canalcito de ardila necesitara 3, 4, 5 y hasta mas milagros para recuperar la delantera que les tomo el canal del molusco…POR FIN estamos saliendo de la ramploneria rcnista.

  4. diana   •  

    Que programa tan aburridor, que jartera ver a Marbelle, tan ordinaria…quien va a cambiar a yo me llamo? Nadie!

  5. Pepa Pombo De Brigard   •  

    Me quedo con Yo Me Llamo es algo nuevo el la TV Colombiana por eso ha pegado fuerte y es primer lugar de lejos en rating del Prime Time del Factor XS Pongale la firma gana el niño que cante musica mexicana o narco corridos o canciones al estilo Collar De Perlas desafortunadamente ademas en el jurado esta la “Diva” la “Vedette” del canal RCN Marbelle

  6. Mauricio Pinzon   •  

    El dia que rcn cambie su “ESTILO…” de enfocar sus programas … elitistas y le se diquen mas a la gente y a la realidad,,, ademas de cambiar a los pataticos de JM y LA ese dia empezara el real cambio… ademas dejar de pensar que todo es plata… que todo es $$$ dediquesen a Innovar … mire a Caracol … son internacionales de verdad, RCN creen que sus Noticeros son lo mejor y estan muy equivocados en Todoooooo… si quieren yo les doy un poquito de induccion e instrucciones de como lograrlo … puden solicitar cotizacion y le sayudo … pobrecitos … sniff snifff sniff

  7. betotv   •  

    Huy no…Marbelle es la figura que le pondran a los niños como modelo a seguir otra vez…no hay derecho. asi como en radio uno tiene que cambiar de emisora por la tarde cuando va con niños porque la loca de Mauricio Arroyave no habla sino de sexo!!!!

  8. Pandolfi   •  

    ¡Factor X Heces!

  9. luisa   •  

    dejenlos que se quieren sentir niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>