El martes regresa Vivamos la noche


Este martes arranca la nueva temporada de Vivamos la noche, por el Canal Une, programa que tendrá como novedad la aparición del músico Daniel Escobar, del grupo Suramerica, como presentador, en remplazo de Juan Antonio Murillo.

Jaime Moreno y Diego Briceño -director- seguirán en la conducción de este espacio, que ahora solo se emitirá los martes, miércoles y jueves, de 9:30 a 11 de la noche.

Vivamos la noche tendrá varios cambio en su formato, que tendrá siempre como eje la presencia de un invitado


17 comments

  1. Julian   •  

    muy mal que un periodista de farandula no cepa que el man de suramerica se llama daniel, no david…jajajajaajajajajaj, que bueno por vivamos la nohce, que empiezen ya….

  2. Lina R   •  

    Pues ojalá sea una buena temporada, que me imagino que si, porque además de ser lo único bueno que quedó del Canal UNE, lo nuevo es malo, soso y sin ninguna atracción a pesar de tener a Tala y a Paula Andrea. Se salva Versión Beta. amanecerá y veremos

  3. DiabloG   •  

    Hola Julián
    Gracias por hacernos caer en cuenta del error, ya hicimos la corrección. Se le agradece.
    Jaime Arango

  4. CARITO   •  

    pues debieron aprovechar para acabar ese programa en el que no dejan hablar a los invitados por darselas de chistosos. si con juan antonio no lo dejan hablar como sera con otro nuevo. y estoy de acuerdo con Lina: lo nuevo es MUY malo.

  5. garduña podrida   •  

    Julian,
    “cepa” no es la conjugación del verbo saber, es SEPA !!! (presente del modo subjuntivo). Y personalmente creo el programa en mención es malísimo, qué bodrío !!!.
    GP

  6. Castaño   •  

    Juliàn fuè por lana y saliò…

  7. MARLENY R.J   •  

    Q BUENO Q REGRESAN ES UN EXCELENTE PROGRAMA, ME ENCANTA, ES RELAJANTE, ENTRETENIDO Y MUY GRACIOSO

  8. MARLENY R.J   •  

    A LOS QUE NO LES GUSTE… PUES CAMBIEN DE CANAL, CADA UNO TIENE EL CONTROL

  9. garduña podrida   •  

    Julian,
    además tengo otra corrección,,,
    cuando escribes “… que empiezen ya”, te recuerdo que la Z se cambia por C… entonces debes escribir que empiecen ya… !!!.
    Saludes, y que disfrutes de tu malísimo programa , comiéndote una chunchurria gratinada, o una trompa de marrano al ajillo !!!.
    :).
    GP

  10. castaño   •  

    Ay Juliàn…siga dando papaya y tirandoselas de charro.

  11. jam   •  

    que programa tan jarto

  12. jam   •  

    pues a mi si me gusto el programa de paula andrea

  13. julian   •  

    se descubre que garduña podrida es el profe cleovulo de caracol…estra…estra!! uste puede tener buena ortografia pero no debe tener trabajo por recentido.

  14. ruben   •  

    …mmmm. Este blog es raro. Como amañado y de periodistas. Yo como televidente no emito juicios, no veo y listo.

  15. garduña podrida   •  

    Julian,
    mi despreciado usuario (no de burdeles ni de chochales), para su información y desdicha, no soy el mencionado profesor Cleóvulo, y si lo fuera, tenga bien claro que usted sería uno de mis alumnos predilectos para un curso de ortografía…, cuando escribe la palabra “estra”, hace méritos para ser un buen prospecto para aprender a escribir correctamente. El término “recentido” con el cual usted me califica, no lo entiendo, no ve?, aprenda a escribir primero y después opine con criterio, porque con gurrupletas de su estirpe, no paga ni mirarlo !!!.
    Pd: ruben, para su información, no soy periodista, ni mucho menos pretendo serlo, sí soy un televidente de la cochina e inmunda programación televisiva colombiana, que pese a ello a veces puede emitir algún programa interesante, lo cual ejemplifica que en cualquier cloaca podría encontrarse un anillo de oro.
    :).
    GP

  16. Ruben   •  

    Garduña. apreciado periodista, tu vulgaridad te delata. No hay nada más maleducado en nuestro contexto, vil, mezquino y solapado que un periodista en un blog con un seudónimo dando lecciones de comportamiento.

  17. ...por cierto   •  

    Los únicos que hablan de este blog son conocidos míso de Teleantioquia, Telemedellín y Une Tv. Osea que Jaime, como que le cambiamos la razon social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>