El martes será el final de la guaca


El próximo lunes 2 y martes 3 de mayo se emitirán los capítulos finales de la serie Regreso a la Guaca, de CMO Producciones para el Canal RCN.

guaca1
El estreno de Las detectivas y el Víctor, por su parte, está previsto para este lunes, en la franja prime time, justo antes de la emisión de Regreso a la guaca.

A propósito de la serie que finaliza en RCN

 

¿Cómo le pareció Regreso a la guaca?


19 comments

  1. Favier   •  

    No la ví

  2. camilo   •  

    igual no la vi, pero creo que era interesante

  3. JHON   •  

    EN QUE QUEDARON LOS PREMIOS

  4. esteban   •  

    no la vi pero nada del otro mundo normal una produccion que no dio ni rating alto pero si un pesimo rating en estos dias 15, mmmmm no puedo decir nada por que no la vi

  5. Samuel   •  

    Yo que sí la ví digo que fue una serie muy buena,muy bien hecha y con unas historias muy bien trabajadas.

  6. ed   •  

    la mejor producción del 2009 hasta el momento el rating no le ayudo mucho pero que fúe excelente lo es, dejen el resentimiento, me imagino que ustedes no s eperdian la babosaad de bermudez el cerebro no les daba para más

  7. FM   •  

    Opino igual q ustedes paso sin pena ni gloria por la TV nacional, un argumento malo y una historia repleta de errores… no se como hubo gente que se atrevió a compararla con el Cartel!!! ni punto de comparación estas dos..

  8. jaaaa   •  

    Ed aqui a resentido suena es otro!!!… si la gente no la apoyo en rating… es en parte por la razones q dice FM…. la serie stuvo demasiado bn producida y dirigida…. pero tenia muchisimas inconsintencias lo q hacia q la mayor parte de sus capítulos fueran sozos y aburridos!!!….

    y la guaca jamas stará al nivel de El Cartel!!!!

  9. Davidcast   •  

    No la vi, no me llamo la atención si si kiera me di cuenta cuando comenzo xq desde hace meses veo solo caracol, cuando me entere que salio me parecio aburrida y llegue a creer q fue copia del cartel pero a tremenda gran producción (EL CARTEL), regreso a la guaca no le llegó ni al callo del talón…

  10. Luz A. Zapata   •  

    Vi algunos capítulos, seguramente la producción será valiosa pero es lamentable que la TV en vez de preocuparse por una vía formativa, constructiva y edificante, esté haciendo apología de la guerra en sus diversas formas.

  11. FREDY   •  

    EXELENTE LA GUACA, UNA PRODUCCIÓN MUY BIEN HECHA Y QUE CAUTIVA EL TELEVIDENTE, LOS FELICITO, OJALÁ LOS QUE NO SABEN DE TELEVISION NO CRITIQUEN TANTO Y SEPAN VALORAR ESTA CLASE DE SERIES

  12. ed   •  

    @jaaa, la razones de FM si el es mas caracolero que el propio pablo laserna deje de hablar babosadas pendejo , o es que les duele reconocer que la guaca es una buena producción, como dicen por otro blog huele a fan fervoroso (hanzel, fm, iguana, y muchos mas)

  13. Mandascascara   •  

    REGRESO A LA GUACA marcó un punto muy alto en la televisión colombiana, bien hecha, bien actuada, bien producida, respetuosa con el televidente, de ligas internacionales y gran factura.

    Esto no es de rating ni de competencias con Caracol, es simple y llanamente de calidad y eso no se mide con más televisores prendidos con las amañadas cifras de Ibope, se mide en la calle, en los buenos comentarios, en los circulos sociales, por todas partes se habla de lo bueno que fue tener en la TV de este país un producto sincero, amable, respetuoso, divertido, vertiginoso, bien hecho y que seguro será reconocido mundialmente.

    Felicidades a la productora de CMO, a el director, a los grandes actores nacionales que participaron y al gran papel de Andrea Montenegro, Salvador del Solar y Michelle Manterola quienes le pusieron un toque internacional importante y profesional. ahhhh y la música y edición se fajaron, por primera vez veo en la TV del país tan buen color, edición, tratamiento visual, musicalización… unos temas musiacles acordes con la imagen…

    Bueno y para terminar RCN bien por jugarsela y merterse la mano al bolsillo para hacer algo diferente, una tv más cercana a lo que hoy en día queremos los televisdentes, más internacional, de mejor factura, mas alejado del culebron y mas audaz…. bien, espero que hagan la SEGUNDA TEMPORADA y que sigan apostandole a la calidad: MAS SERIES DE CALIDAD, MAS FORMATOS DIFERENTES Y MENOS NOVELAS BOBAS ES LO QUE NECESITAMOS!

  14. joder   •  

    no la vi

  15. FM   •  

    @ ed: Pues parece q al pendejo que le duele s a otro. A mi me da igual lo q pase con esa serie solo era una opinion o me va a decir q no tenia errores de continuidado me va a decir q no era re-lenta o me va a decir q toda colombia se la vio y que todo el mundo hablaba de ella, cuando digo q paso sin pena nigloria es porque fue asi!!!
    Lo q pasa es q a usted como q l duele q esa platica se halla perdido (es decir, aqui el unico enfermizo es usted, madure)

  16. Yuliet   •  

    Muy de acuerdo con mandascascara

  17. NIKO   •  

    Muchos podremos decir lo mismo a favor de la producción R a la Guaca, pero Mandascascara lo argumento perfecto… Bravo!!!

  18. BladeK   •  

    Totalmente de acuerdo, una producción seria, con excelente calidad gráfica y una buena historia. Hubo un buen desarrollo de los personajes (con algunas excepciones). Desafortunadamente para medir la “calidad” aca en Colombia sólo se basan en el rating, es como decir que una película es buena sencillamente porque tuvo mas taquilla que otra. Totalmente absurdo. Como dijo Mandascascara: “Esto no es de rating ni de competencias con Caracol, es simple y llanamente de calidad”. La competencia tan absurda, ni siquiera entre los canales, sino entre los mismos fanáticos nos tapan los ojos.

  19. dasantí   •  

    ESTE BLOGERS SE VOLVIO UNA PORQUERIA, SE SALIERON UNOS FORISTAS QUE LE PONIAN PICANTE A ESTO Y SE ACABO ESTE BOBADA… ES MAS ABURRIDO QUE SECTA RELIGIOSA SIN FELIGRESES.

    Y LES CUENTO ESOS FORISTAS SE FUERON PARA LA COMPETENCIA UN BLOGER EN UN PERIODICO CAPITALINO Y SON UN EXITO…AVERIGUENLO PARTIDA DE CONFORMISTAS Y ADICTOS A JAIME ARANGO CON SUS NOTAS MALUCAS Y TRANSNOCHADAS…

    FO FO FO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>