El matri de Ana Lucía y Jorge será en diciembre


Los actores Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas aprovecharán la temporada navideña para casarse, tras un noviazgo de más de un año, que vivieron a distancia.

 
Ana Lucía estuvo siete meses en Buenos Aires, Argentina, con las grabaciones de Valentino, el argentino, mientras que Jorge Cárdenas tuvo que viajar a Villavicencio, donde se grabó La Dama de Troya.

 
Igualmente, aprovecharán la temporada para irse de vacaciones fuera del país, mientras ambos inician nuevos proyectos.

 
Tanto Ana Lucía como Cárdenas repiten matrimonio. Ella estuvo ligada a David García (Jeringa), mientras que él fue pareja de Carolina Sabino.

 

Ana Lucía será la protagonista de la nueva telenovela que Telset prepara para RCN. El galán de este dramatizado será Michel Brown (el ex Pasión de Gavilanes)

 

Además lea en la edición de la revista VIERNES, de EL COLOMBIANO, de este 7 de noviembre:

 

* Espn quiere a Vanessa Palacio en su nómina

* Danny Mesa hará calendario con Playboy

* El récord de Valentino: solo cuatro días al aire

* Ana Karina con las bailarinas de Palmahía

* Encuesta: Luis Alirio Calles es el más popular de la televisión regional


6 comments

  1. Garduña podrida   •  

    Invitarán a Jeringa al matrimonio, por lo menos para que cuente una serie de chistes…
    :).
    GP

  2. garduña podrida   •  

    Ahh, se me olvidaba, también deberían invitar al matrimonio a Carolina Sabino para que interprete una de sus canciones que fueron nominadas para el Grammy Canino (ehh perdon Latino !!!).
    ;).
    GP

  3. GARROTE   •  

    requetearchi-zzzzzzzz-zzzzzzzzz-zzzzzzzzzzzzzzzzz-zzzzzzzzzzzzzzzzzz…

  4. quisiera que me hisiera un cambio extremo por salud y poder realizar mis sueños soy una mujer separada quisiera darles a mis hijos de navidad o AÑO NUEVO en ser la madre que ellos quieren y mis hemanos tambien quieren que yo surja tal sera cuando resivi un mensaje de cx3 para participar me tenia que haser unos examenes y un video el cual notenia el dinero para realisarlo pero ellos reunieron el dinero y entonces a DIOS grasias pude emviar el video y los examenes estoy esperando con anciedad que me llamen o me visiten

  5. quisiera que me hisiera un cambio extremo por salud y poder realizar mis sueños soy una mujer separada quisiera darles a mis hijos de navidad o AÑO NUEVO en ser la madre que ellos quieren y mis hemanos tambien quieren que yo surja tal sera cuando resivi un mensaje de cx3 para participar me tenia que haser unos examenes y un video el cual notenia el dinero para realisarlo pero ellos reunieron el dinero y entonces a DIOS grasias pude emviar el video y los examenes estoy esperando con anciedad que me llamen o me visiten 6558308 celular 3177449394

  6. Pandolfi   •  

    SONIA PATRICIA ZORRILLA PINEDA, vieja, ubíquese: Esto no es RCN ni lo lee esa nena. Escriba o llame allá y no dé el papayaso poniendo su mail, ¡ingenua! Su historia de dolor es apenas para ese canal tan amarillista, no para este foto, desubicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>