El miércoles es el lanzamiento de A corazón abierto


El próximo miércoles el canal RCN hará el lanzamiento de la serie A corazón abierto, la versión criolla de Grey’s Anatomy.

Durante la presentación del dramatizado estarán los actores principales, entre quienes se cuentan Verónica Orozco, Jorge Enrique Abello, Rafael Novoa, Carolina Gómez y Aída Morales, entre otros.

 

Igualmente estarán presentes los ejecutivos de Disney, RCN y Vista producciones, empresas encargadas de la producción y la relación de la historia.

Este es el tercer gran lanzamiento que RCN hace este año. El primero fue Rosario Tijeras y luego fue Amor sincero.

 

Pese a que se había hablado que A corazón abierto solo sería estrenado en la segunda semana de maya, todo apunta a que la serie estará al aire en la última semana de este mes.


6 comments

  1. hector   •  

    Sera q esta vez no van a a hacer , la presentacion de la novela , en 3 ciudades!!!!

  2. pau   •  

    pero que contraccion…….. este blog indica que esta serie seria estrenada a finales del mes pero en la seccion de television de este diariolo publican un articulo dice que todavia no tienen una fecha de estreno definida…..
    por otro lado las adaptaciones de series gringas que se han hecho hasta ahora han sido un fiasco esperemos que esta sea la excepcion por

  3. pau   •  

    pero que contraccion…….. este blog indica que esta serie seria estrenada a finales del mes pero en la seccion de television de este diariolo publican un articulo dice que todavia no tienen una fecha de estreno definida…..
    por otro lado las adaptaciones de series gringas que se han hecho hasta ahora han sido un fiasco, esperemos que esta sea la excepcion por que la original es excelente, ojala no se la tiren adaptalndola al contexto colombiano

  4. jaimea@elcolombiano.com.co   •  

    De DiabloG
    Hola, tiene toda la razón por el desconcierto que puede provocar la información. Lo cierto es que la semana pasada la noticia era que el estreno quedaba para mayo, pero por razones internas del Canal RCN se tomó la determinación de hacer el lanzamiento -para la prensa- el próximo miércoles 21 de abril, lo que supone que el estreno sería el 26 ó 27 del mismo mes.

    En nuestra televisión los estrenos y lanzamientos corresponden a decisiones coyunturales, no a un cronógrama a un plan de estrenos.
    Un saludo.

  5. Carlos   •  

    Si ven que la novela no podia ser estrenada tan lejos, eso era obvio, no se porque decir que segunda semana de mayo sabiendo que los promos empezaron hace rato, no iban a durar todo ese tiempo promocionandola

  6. kathesabia   •  

    jajajajajaja, de acuerdo hector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>