El Monchi inicia gira por el país


Karol Márquez iniciará una gira de presentaciones por todo el país, interpretando todos los temas de Diomedes Díaz, tal como lo hace su personaje el Monchi Maestre, en la telenovela Oye, bonita.

 
El show de Karol (que está acompañado por 15 personas) dura una hora y media y quienes lo contraten (vale 25 millones de pesos) pueden usar el nombre de la telenovela de Caracol para promocionar el espectáculo.

 
Nos enteremos de que en Medellín ya hay un empresario interesado en presentar a Karol y su show de Monchi Maestre, en una discoteca.


5 comments

  1. Lucho   •  

    El pelao dió con el canal que era: Karolcol

  2. Gustavo   •  

    Lucho, el pelao dió con el canal que era: KAKACOL

  3. camilo62   •  

    pues no es que le pagen mucho por su presentacion .. yo pense que el señor cobraba mas…

  4. oscar1010   •  

    les cuento que el viene para sincelejo el 17 de enero ya están los carteles por toda la ciudad.

  5. lina   •  

    pero que tronco de ENVIDIA compa a mucha gente que no tienen espiraciones,no le pagan nada,por eso porque NO HACEN NADA,..al menos este chico trabaja en algo que de gusta hacer y cuenta con algunos milloncitos que poco o mucho no le caen mal a nadie y menos en estos tiempos e recesion economica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>