El nuevo adelanto de House of Cards con el poder de Claire Underwood


HOC_603_01055r

Claire Underwood tendrá el poder en la última temporada de House of Cards. FOTO Cortesía Netflix

Es la serie más esperada de este fin de año y este jueves presentó en sus redes sociales un nuevo tráiler que revela el oscuro poder con el que Claire Underwood gobernará tras el fallecimiento de su esposo Francis Underwood, interpretado por el actor Kevin Spacey, quien fue despedido de la serie después de que se hicieran públicas varias acusaciones de acoso sexual en su contra.

Por esta razón se retrasó esta, la última temporada de una de las series más populares de Netflix. Con una fecha de estreno ya definida para el próximo 2 de noviembre, el tráiler liberado hoy muestra toda la autoridad de Claire quien como presidenta de Estados Unidos tendrá nuevos personajes a su lado, Bill y Anette Sheperd, interpretados por Greg Kinnear y Diane Lane quienes tendrán una conexión compleja con la familia Underwood y harán el papel de inversionistas políticos.

“Lo que haya dicho Francis en los últimos cinco años, no lo crean”, es una de las contundentes frases dichas por Claire en el tráiler en el que además los periodistas Tom Hammerschmidt y Janine Skorsky conversan en un auto afirmando que se siguen sumando cadáveres a la conocida y extensa lista de los Underwood, lo que supone habrá más muertes y maldad a pesar de la ausencia de Francis.

En 2013, House of Cards se convirtió en la primera serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards. La serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias.

Este es el adelanto que tiene a los seguidores esperando con ansias la fecha de estreno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>