El Paseo 4, cerca del récord de El Paseo 1


La cinta colombiana El Paseo 4 llegó este puente festivo a 1.272.435 espectadores, en tres semanas que lleva en cartelera y se acerca al récord de 1.500.000 personas que vieron la primera parte de la saga producida por Dago García.

maxresdefault

 

 

 

 

 

 

Entre el 5 y el 9 de enero la historia protagonizada por Diego Vásquez y Aída Morales fue vista por 298.039 espectadores, la segunda más taquillera del puente, después de Assassins Creed, a la que asistieron 317.739 personas. El Paseo 4 se exhibe en 230 pantallas en todo el país y el promedio de asistencia por cada pantalla es de 1.296 personas.

Usted no sabe quien soy yo 2, la otra comedia colombiana en cartelera y que se estrenó el pasado jueves 5 de enero, fue vista por 184.957 -la tercera más taquillera de la jornada-. Se ve en 209 pantallas de Colombia y su promedio de asistencia, por proyección, es de 885 personas. Estas cifras demuestran la alta aceptación que tienen las comedias colombianas. Para el 19 de enero se anuncia el estreno de Los Oriyinales, con  Julián Arango, Paola Turbay, Diego Trujillo, Marcela Carvajal, producción que espera seguir cautivando el público local.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>