El Radar retornó a las 11:00 p.m.


En Caracol decidieron hacerle caso a los televidentes de El Radar y devolvieron el programa de opinión, conducido por Jorge Alfredo Vargas, para su horario original, las 11:00 de la noche.

 

El programa sacrificado fue la telenovela Sin senos no hay paraíso que quedó a las 11:30 de la noche, para competir con Las trampas del amor, de RCN.

 

Uno de los atractivos del retorno de El Radar a las 11:0 de la noche será ver a Tola y Maruja con siliconas en los pechos y botox en los labios, tal y como lo habían prometido en caso que devolvieran el programa a la franja de las 11:00 p.m.


3 comments

  1. sebas   •  

    HASTA QUE LE HICIERON CASO A TOLA Y MARUJA, SUS SUPLICAS FUERON ESCUCHADAS POR LOS ALTOS MANDOS DE CARACOL.
    Y YA NO LES VA A QUEDAR TAN LEJOS QUE LA CASA DE NARI A CECILIA LOPEZ MONTAÑO.

  2. jhon   •  

    pero de nada les sirvioo x q el radar perdio frente a su enfrentado la noche cosa q no pasaba con la tetas las cualesss nunca perdieronnn y teniann un promedio de 10.6 mientras q el radarrr no subee de 8

  3. El Sapo   •  

    De lejos es mejor El Radar que las pontificadas de la Gusitti en La nOche, esa vieja cree que se las sabe todas y que puede regañar a todo el mundo. Mejor dicho, es un Felix de bedout en con tetas.
    Bievenidas tola y maruja a las 11:00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>