El regreso de El fantasma del Gran hotel


RCN quiere aprovechar el buen momento de su prime time, con telenovelas como Amor en custodia, Amor sincero, Rosario Tijeras y Las detectivas y el Víctor, para relanzar el dramatizado El fantasma del Gran hotel, la historia de suspenso protagonizada por Ana Lucía Domínguez y Michel Brown.

 
El regreso de esta producción de Teleset está anunciado para este martes 6 de abril. La pregunta es ¿irá en la franja de la noche o en las tardes?

 
El fantasma del Gran hotel, que llegó a ser emitida los sábados en la noche, estaba fuera del aire desde el año pasado.

 
Lo cierto es que mientras RCN sigue consolidando su franja de telenovelas, en Caracol siguen sin saber qué hacer para recuperar rating. Tras el fracaso de Yo no te pido la luna y de Bella Calamidades, todas las esperanzas están en El Cartel II y en Desafío 2010, que solo estarían al aire en junio.

 

¿ le gusta el regreso de El fantasma del Gran hotel?


5 comments

  1. Carlos   •  

    Yo si veia esa novela, y me dejaron bien picado cuando la quitaron en su mejor momento y esta Andrea Lopez luciendose. Si la van a poner a las 12 de la noche no la veo, que se jodan, y es obvio porque en el prime no la van a poner.
    Si la hubieran estrenado en estos momentos de epoca que pasa el canal, la novela le fuera ido bastante bien, lastima que a veces las novelas sin ser malas les toque pagar por cosas que no tienen la culpa

  2. Nana   •  

    Si, esta novla me gustó bastante, el tama es bien interesante y de verdad queria saber como se iba a desenredar todo.

    No me gusta que no avisen el horario, peor esperemos que la pongan en una hora decente aunque por el tema seguro la ponen luego de Verano en Venecia o en la franja de las tardes.

  3. yulieth   •  

    Yo soy fanática de todas las telenovelas de rcn, son buenísimas, me encanta el fantasma del gran hotel, es algo diferente no es una historia común!! estoy muy feliz de q la vuelvan a publicar, no me gusto para nada ese desorden de horarios y porque la quitaron de un momento para otro!
    es lo único q me molesta del canal. pero son fantásticas todas las novelas no me despego, ya estoy esperando para empezar a verlas, no las vuelvan a quitar de esa forma dejen terminar bien las novelas!

  4. Eduardo Ramirez   •  

    por favor organicen sus horarios una novela tan recontra excelente con temas diferentes no puede estar en horarios tan tardes mientras tienen otras que se púeden dejar en horario infantil

  5. Eduardo Ramirez   •  

    por favor organicen sus horarios una novela tan recontra excelente con temas diferentes no puede estar en horarios tan tardes mientras tienen otras que se púeden dejar en horario infantil gracias por no ignorar a la teleudiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>