El regreso de Frente al miedo


El Canal Caracol comenzó la promoción de la segunda temporada del concurso Frente al miedo, que de nuevo tendrá la presentación del actor y modelo paisa Juan Pablo Llano.

 miedo1

De este “estreno” nos llama la atención el tiempo que Caracol tuvo guardado el proyecto (fue grabado en el segundo semestre de 2007).

 

Tan tardía será la emisión que ya Juan Pablo Llano hace parte de una de las telenovelas del Canal RCN.

 

Ahora solo restar esperar el horario en el que Caracol emitirá Frente al miedo, temporada en la que concursaron varios personajes de la “farándula criolla”, entre quienes está Mónica Londoño (ex Desafío y Capicúa y hoy presentadora de Noticias Telemedellín).


5 comments

  1. juan c pienda   •  

    crc estrena presentadora calena los sabados en la franja infantil….la reconida MALEJA..de telepacifico…de la mega…de publicidad de leche san fernando…y ex concursante de la isla de los famosos….

  2. juan c pienda   •  

    crc estrena presentadora calena los sabados en la franja infantil….la recocida MALEJA..de telepacifico…de la mega…de publicidad de leche san fernando…y ex concursante de la isla de los famosos….

  3. carmenza ríos   •  

    no por favor, que cambien al presentador… por eso se fue al traste este programa.. qué tipo tan perezoso de ver… no provoca ni malos deseos siquiera.

    No hay otro que pudiera medirsele al programa? les aseguro que allí sí había buena acogida… es que este tontico de utilería no brilla… y hay que tener talento lo cual le falta.

    Tal vez lo tiene para lucir calzoncillos y otras prendas.. pero como presntador deja mucho que desear!.

    ahh pereza!

  4. nayi   •  

    A mi me parece que hay que darle la oportunidad a nuevos personajes para no estar viendo siempre las mismas caras, hay que darle paso a nuevos talentos y a nuevas propuestas.

  5. GARROTE   •  

    Nayi, propongamos que nos dejen ver por Teleantioquia o Telemedellín una cara nueva y fresca: ¡la de J. Mario Valencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>