El retorno de Camila Dávalos y Shirly Gómez


Colombiatex 2017 sirvió para el regreso de dos las mujeres más exitosas en el mundo del modelaje y la televisión, se trata de Camila Dávalos y Shirly Gómez.

Ellas presentaron la nueva colección de vestidos de baño y ropa deportiva de la marca Babalú Fashion.La producción fotográfica,a cargo de Germán Velásquez, se realizó en Llanogrande en el oriente antioqueño, que logró capturar el mejor ángulo de las sensuales modelos.

 

_C0A7835

 

 

 

 

 

 

 

Camila, que en esta ocasión no está junto a su hermana gemela Mariana, llevaba siete años fuera de Colombia dedicada a sus dos hijos, de 12 y dos años de edad. La idea de la modelo es retomar el camino en su profesión y los medios de comunicación.

Por su parte para la actriz y modelo Shirly Gómez, reconocida por su paso por el realiti Protagonista de novela, también quiere regresar a su carrera en la actuación y en el modelaje. Shirly es madre de dos hijos, uno de 8 años y otro de 4 años.

_C0A8008 _C0A8096

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>