El show del Tino se verá por Teleantioquia


El partido de despedida del fútbol activo de Faustino Asprilla, previsto para este sábado, será transmitido en directo por Teleantioquia, en una señal a la que se podrán “pegar” los demás canales regionales del país.

 
El juego de estrellas, con ex futbolistas de la Selección Colombia y figuras del fútbol internacional, está previsto para comenzar a las 4:00 de la tarde.
A la par del espectáculo deportivo está prevista la presentación del grupo salsero Son de Cali.
Teleantioquia le sigue apostando a las transmisiones deportivas como una estrategia de masificar los eventos que se realizan en Antioquia.


5 comments

  1. P I T I OSPINA   •  

    … Y A COMO SERÁN LAS ENTRADAS PARA ESTE PARTIDO ?

  2. opinador   •  

    Todo hay que decirlo. La producción de Teleantioquia en cuanto a fútbol se refiere, es de una excelente calidad. Lo demostraron en el ponyfútbol. Ojala se luzcan con con el grone, y que el tipo no se haga expulsar!!! (jejejej)

  3. garduña podrida   •  

    Tino ,
    ante la crisis económica, los que tienen billete no dejan de buscarlo, ahí es cuando salen ideas maravillosas como la de la “despedida del tino”, y lo peor es cuando los incautos e ilusos van a ver los “goles” adicionales.
    :).
    GP

  4. jhon   •  

    LA DECISION DE AYER DEMUESTRA Q CARACOL ES EL CANAL LIDER Y APESAR DE SER PRIVADOO Y NO PUBICO NOOO ES TAN GOBIERNISTA YA QUE DECIDIO PASAR LA OPERACION JAQUE NO A LAS 830PM SINO A LAS 10PM DIFERENTES A LOS OTROS CANALESS

    CONSOLIDANDOCE ASI COMO EL CANAL # 1 DE COLOMBIAA Y MENOS MAL NO ES TAN GOBIERNISTAAA

  5. castaño   •  

    ò yo tengo el reloj adelantado ò mi reloj biologico està loco por que caracol pasò la operaciòn jaque a las 7.00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>